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dc.contributor.advisorRojas Gutierrez, Cristhian Camilospa
dc.contributor.authorSanabria Ojeda, Johanna Camilaspa
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2018-09-17T12:40:39Z
dc.date.accessioned2019-12-30T14:35:14Z
dc.date.available2018-09-17T12:40:39Z
dc.date.available2019-12-30T14:35:14Z
dc.date.issued2018-04-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/17738
dc.description.abstractEn un mundo globalizado las organizaciones deben ser cada vez más proactivas e innovadoras para formular estrategias en la retención del talento humano y más si se trata de las nuevas generaciones que están revolucionando la forma de trabajar en las empresas. Los Millennials a la hora de buscar empleo se siente atraídos por proyectos que los motiven, que les aporte en su talento, además buscan trabajos flexibles, quieren nuevas oportunidades de ascenso en sus organizaciones, quieren ser escuchados y reconocidos esto hace parte de la competitividad por la que se caracterizan. Es por esto que las empresas tiene un desafío en las áreas de talento humano ya que los gustos, los valores, y expectativas de cada uno de los colaboradores son diferentes.spa
dc.description.tableofcontentsTabla de Contenido Desafío de Retener el Talento de los Millennials en las Organizaciones ....................................... v Pregunta de Investigación ........................................................................................................... v Objetivo General ......................................................................................................................... v Objetivos Específicos.................................................................................................................. v Resumen ......................................................................................................................................... vi Abstract .......................................................................................................................................... vi Justificación .................................................................................................................................. vii Marco Teórico ................................................................................................................................ ix Características de los Millennials .................................................................................................. xi Los Millennials son Digitales .................................................................................................... xi Los Millennials son la Generación mas Educada .................................................................... xii Los Millennials Quieren Tener Reconocimiento ..................................................................... xiv Aspectos motivacionales que llevan a los Millennials a durar poco tiempo en las organizaciones....................................................................................................................................................... xv Los Millennials quieren sentirse importantes en las organizaciones ....................................... xvi Los Millennials quieren tener dialogo constante. .................................................................... xvi Los Millennials quieren un enfoque de vida plena en el trabajo ............................................. xvi Los Millennials quieren oportunidades ................................................................................... xvii Estrategias de retención de personal para lograr la estabilidad laboral de los Millennials ......... xvii Hacer que el trabajo sea significativo ...................................................................................... xix Brindar reconocimiento y valoración........................................................................................ xx Encabezado: EL DESAFIO DE RETENER EL TALENTO DE LOS MILLENNIALS EN LAS ORGANIZACIONES Trabajo como parte de la vida ................................................................................................... xx Oportunidades para hacer parte de la Alta Gerencia ............................................................... xxi Conclusiones .............................................................................................................................. xxiv Referencias .................................................................................................................................. xxvspa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018spa
dc.titleEl desafió de retener el talento de los millennials en las organizacionesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE PERSONALspa
dc.subject.lembCAMBIO ORGANIZACIONALspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishIn a globalized world, organizations must be increasingly proactive and innovative to formulate strategies for the retention of human talent and more if it is about the new generations that are revolutionizing the way of working in companies. Millennials when looking for a job are attracted to projects that motivate them, that they like in their talent, they also look for flexible jobs, they want promotion opportunities in their organizations, they want to be heard and recognized for their part of the competition for the They are characterized This is why companies have a challenge in the areas of human talent and that the tastes, values and expectations of each are different.eng
dc.title.translatedThe challenge of retaining the talent of millennials in organizationsspa
dc.subject.keywordsMillennialsspa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas - Especialización en Alta Gerenciaspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.creativecommonsAtribuciónspa
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dc.subject.proposalGeneracion Yspa


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