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dc.contributor.advisorVillamizar, Edgar
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.creatorSanabría Cortés, Niyireth
dc.date.accessioned2018-09-17T13:58:30Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:14:21Z
dc.date.available2018-09-17T13:58:30Z
dc.date.available2019-12-26T21:14:21Z
dc.date.created2017-11-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/17752
dc.description.abstractDe forma afirmativa a la pregunta planteada al comienzo del presente ensayo, indicando que resulta procedente el empoderamiento aplicado en el servicio al cliente por que más que empleados se necesita en cualquier compañía no solo colaboradores sino personas que tengan la capacidad de liderazgo y no teman asumir responsabilidades, optando por prácticas de independencia en pro de contribuir al crecimiento de la empresa, por lo tanto, en la calidad del servicio se reflejará el crecimiento obteniendo beneficios tanto individuales como profesionales además del buen nombre, prestigio y beneficios económicos para la compañía.spa
dc.description.tableofcontentsContenido 1. Objetivos 3 1.1 Objetivo General: 3 1.2 Objetivos Específicos: 3 2. RESUMEN 4 3. IMPORTANCIA DEL EMPODERAMIENTO ENFOCADO AL SERVICIO AL CLIENTE 5 Conclusión 12 Bibliografía 13spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.languagespaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018spa
dc.subjectEMPODERAMIENTO:spa
dc.subjectAdquisición de poder e independencia por parte de un grupo social desfavorecido para mejorar su situación.spa
dc.subjectSERVCIO AL CLIENTEspa
dc.subjectEl servicio de atención al cliente o simplemente servicio al cliente es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes.spa
dc.subjectINNOVACIÓNspa
dc.subjectEs un cambio que introduce novedades y se refiere a modificar elementos ya existentes con el fin de mejorarlos o renovarlosspa
dc.subjectEMPRESAspa
dc.subjectEntidad en la que intervienen el capital y el trabajo como factores de producción de actividades industriales o mercantiles o para la prestación de servicios.spa
dc.titleImportancia del empoderamiento enfocado al servicio al clientespa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembEMPODERAMIENTOspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.creator.emailniyireth.cortes@hotmail.esspa
dc.description.abstractenglishaffirmatively to the question posed at the beginning of this essay, indicating that the applied empowerment in customer service is appropriate because more than employees are needed in any company not only collaborators but also people who have leadership skills and are not afraid to assume responsibilities, opting for independence practices in order to contribute to the growth of the company, therefore, the quality of the service will reflect the growth obtaining both individual and professional benefits as well as the good name, prestige and economic benefits for the company.spa
dc.title.titleenglishImportance of empowerment focused on customer servicespa
dc.subject.keywordEMPOWERMENTspa
dc.subject.keywordAcquisition of power and independence by a disadvantaged social group to improve their situation.spa
dc.subject.keywordCUSTOMER SERVICEspa
dc.subject.keywordThe customer service or simply customer service is the service provided by a company to interact with their customers.spa
dc.subject.keywordINNOVATIONspa
dc.subject.keywordIt is a change that introduces new features and refers to modifying existing elements in order to improve or renew themspa
dc.subject.keywordCOMPANYspa
dc.subject.keywordEntity in which capital and labor intervene as factors of production of industrial or commercial activities or for the provision of services.spa
dc.publisher.programContaduría Públicaspa
dc.creator.degreeContador Públicospa
dc.creator.degreeEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.source.bibliographicCitationBERRY, L. L. (1995). UN BUEN SERVICIO YA NO BASTA . NEW YORK: COPYRIGHT.spa
dc.source.bibliographicCitationBLANCHARD, K. (2005). CLIENTES INCONDICIONALES. COLOMBIA : NORMAspa
dc.source.bibliographicCitationICONTEC. (OCTUBRE de 2009). SERVICIO AL CLIENTE. GESTIÓN DE LA CALIDAD. BOGOTÁ, DISTRITO CAPITAL, COLOMBIA: ICONTEC.spa
dc.source.bibliographicCitationLUMPUR, K. (2014). SERVICE QUIALITY: A Case Study of Logistics Sector in Iskandar. ELSEVIER, 25.spa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.disciplineCiencias Económicas - Contaduría Publicaspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.creativecommonsAtribuciónspa


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