Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerdomo Fonseca, Laura Marcelaspa
dc.contributor.authorOrjuela Zambrano, María José
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2018-09-18T17:18:09Z
dc.date.accessioned2019-12-30T18:08:40Z
dc.date.available2018-09-18T17:18:09Z
dc.date.available2019-12-30T18:08:40Z
dc.date.issued2018-07-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/17813
dc.description.abstractEl presente trabajo trata sobre un Plan para atención al usuario en el servicio de salud IPS Llanos y busca mejorar la atención y direccionamiento de los usuarios en la IPS. Llanos, ubicada en San Martin Meta El documento presenta un contexto, planteamiento del problema, unas propuestas, los resultados esperados, y unas conclusiones; estos numerales que se trabajan en el desarrollo del escrito muestran una guía para saber cómo está la atención y direccionamiento a los pacientes en el servicio de salud. A través de este documento presentado fue posible obtener una pauta que permite a los trabajadores de esta entidad (IPS Llanos) poder dar una solución y un mejor servicio a los usuarios.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.titlePropuesta del plan para Atención al usuario en el servicio de salud IPS Llanosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembATENCION MEDICA - EVALUACIONspa
dc.subject.lembSATISFACCION DEL PACIENTEspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ingenieríaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThis written paper is about the plan of customer health service for the entity IPS LLANOS and the objective is to improve the customer service in this IPS. This document starts with the context, the problema statement, a solution proposal, the expected results, beneffits and objectives. This items are solve in the development of the document and show a guide for knowing hoy is the attention for patients in the health service. Trought this document it was posible to get a pattern that allows the employes of this entity (IPS LLANOS) give a solution and a better costumer service.eng
dc.title.translatedProposal of a plan to asisist the user in the IPS llanos health servicespa
dc.subject.keywordsimprovement of the service, users, health, attention, quality.spa
dc.subject.keywordsusersspa
dc.subject.keywordshealthspa
dc.subject.keywordsattentionspa
dc.subject.keywordsqualityspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Calidadspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Gerencia de la Calidadspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Gerencia de la Calidadspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.facultyIngeniería - Especialización en Gerencia de la Calidadspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.relation.referenceshttp://miips.com.co/spa
dc.relation.references[http://repositorio.ucm.edu.co:8080/jspui/bitstream/handle/10839/1031/Ananyer%20Leonor%20Mosquera%20.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.relation.referenceshttp://mps1.minproteccionsocial.gov.co/evtmedica/LINEA15/DESCARGABLES15/glosario.pdfspa
dc.relation.referencesen: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/9226/tesis311.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.relation.referenceshttps://www.ecured.cu/Recursos_Humanosspa
dc.relation.referenceshttps://definicion.de/recursos-financieros/spa
dc.relation.referenceshttps://www.econlink.com.ar/recursos/fisicosspa
dc.relation.referencesMinisterio de Protección Social Decreto 1011 (20016). Bogotáspa
dc.relation.referencesCorrea ML. La humanización de la atención en los servicios de salud: un asunto de cuidado RevCuid.20167(1)122131.En:https://www.revistacuidarte.org/index.php/cuidarte/article/view/300spa
dc.relation.referencesKerguelen Botero C.A. (2008) Calidad en Salud en Colombia Los Principios. En: https://www.minsalud.gov.co/Documentos%20y%20Publicaciones/CALIDAD%20EN%20SALUD%20EN%20COLOMBIA.pdfspa
dc.relation.referencesDonabedian, A. (1990). Garantía y monitoreo de la calidad de la atención médica. 1a ed. México. En: http://www.redalyc.org/pdf/487/48712308.pdfspa
dc.relation.referencesMinisterio de Salud. Calidad y Humanización de la atención. Última actualización abril 2018. En:https://www.minsalud.gov.co/salud/publica/PI/Paginas/calidad-humanizacion-atencion.aspxspa
dc.relation.references[http://repositorio.ucm.edu.co:8080/jspui/bitstream/handle/10839/1031/Ananyer%20Leonor%20Mosquera%20.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.relation.referenceshttp://www.clinicafarallones.com.co/publicaciones.php?id=46592spa
dc.subject.proposalMejoramiento del serviciospa
dc.subject.proposalUsuariosspa
dc.subject.proposalSaludspa
dc.subject.proposalServiciospa
dc.subject.proposalCalidadspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018