Diseño de estrategias para mejorar la satisfacción del cliente de un laboratorio de higiene ocupacional
Design of strategies to improve customer satisfaction of an occupational hygiene laboratory
Citación
Fecha
2018-06-10Autor
Farfán Martínez, Yubely Stherly
Título obtenido
Especialista en Gerencia de la Calidad
Especialista en Gerencia de la Calidad
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; satisfaccion del consumidor; servicio al cliente; planificacion estrategica
Metadatos
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Resumen
El objetivo del presente trabajo tiene como finalidad el diseño de estrategias que permitan aumentar la satisfacción de las necesidades del cliente de un laboratorio de higiene ocupacional, por medio de un diagnóstico inicial que conlleve conocer la eficacia de las estrategias actuales, referentes al tratamiento de quejas y reclamos, de esta manera apoyarse en herramientas tecnológicas como parte de las estrategias de mejora en el proceso.
The objective of this paper is to design strategies to increase the satisfaction of the needs of the client of an occupational hygiene laboratory, through an initial diagnosis that leads to know the effectiveness of current strategies, regarding the treatment of complaints and claims, in this way to rely on technological tools as part of the improvement strategies in the process.