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dc.contributor.advisorPerdomo Fonseca, Laura Marcelaspa
dc.contributor.authorFarfán Martínez, Yubely Stherly
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2018-09-19T13:34:07Z
dc.date.accessioned2019-12-30T18:07:57Z
dc.date.available2018-09-19T13:34:07Z
dc.date.available2019-12-30T18:07:57Z
dc.date.issued2018-06-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/17835
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo tiene como finalidad el diseño de estrategias que permitan aumentar la satisfacción de las necesidades del cliente de un laboratorio de higiene ocupacional, por medio de un diagnóstico inicial que conlleve conocer la eficacia de las estrategias actuales, referentes al tratamiento de quejas y reclamos, de esta manera apoyarse en herramientas tecnológicas como parte de las estrategias de mejora en el proceso.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.titleDiseño de estrategias para mejorar la satisfacción del cliente de un laboratorio de higiene ocupacionalspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembSATISFACCION DEL CONSUMIDORspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembPLANIFICACION ESTRATEGICAspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ingenieríaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe objective of this paper is to design strategies to increase the satisfaction of the needs of the client of an occupational hygiene laboratory, through an initial diagnosis that leads to know the effectiveness of current strategies, regarding the treatment of complaints and claims, in this way to rely on technological tools as part of the improvement strategies in the process.eng
dc.title.translatedDesign of strategies to improve customer satisfaction of an occupational hygiene laboratoryspa
dc.subject.keywordsCustomer satisfactionspa
dc.subject.keywordsmeasurementspa
dc.subject.keywordsstrategiesspa
dc.subject.keywordscomplaintsspa
dc.subject.keywordscompetitionspa
dc.subject.keywordscustomer servicespa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Calidadspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Gerencia de la Calidadspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Gerencia de la Calidadspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.facultyIngeniería - Especialización en Gerencia de la Calidadspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
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dc.subject.proposalSatisfacción del clientespa
dc.subject.proposalMediciónspa
dc.subject.proposalEstrategiasspa
dc.subject.proposalQuejasspa
dc.subject.proposalCompetenciaspa
dc.subject.proposalServicio al clientespa


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