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dc.contributor.advisorMolano Caro, Miguelspa
dc.contributor.authorVega Cifuentes, Omar Giovannyspa
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2018-09-19T14:24:35Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:37:16Z
dc.date.available2018-09-19T14:24:35Z
dc.date.available2019-12-30T16:37:16Z
dc.date.issued2018-06-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/17837
dc.description.abstractPara las empresas el desarrollo de nuevos productos y/o servicios se ha convertido en un reto competitivo debido a las nuevas exigencias del mercado, que buscan innovación, nuevos desarrollos, globalización y sobre todo cumplir con las expectativas y exigencias de los clientes quienes cada vez más han cambiado su comportamiento de compra, se han vuelto más exigentes, todo esto producto de un mercado más competitivo, una mayor demanda y diversificación. Es de esta forma que surge el marketing experiencial como una estrategia, que a través de la experiencia busca establecer un vínculo con la marca o empresa, partiendo de las emociones, sentimientos, pensamientos y otros aspectos que generan una experiencia única.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.titleLa influencia del marketing experiencial en la creación de nuevos productos y/o serviciosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembMERCADEOspa
dc.subject.lembMEJORAMIENTO DE PRODUCTOSspa
dc.subject.lembCONDICIONAMIENTO EMOCIONALspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishFor companies the development of new products or services has become a competitive challenge due to the new demands of the market, which seek innovation, new developments, globalization and, above all, meet the expectations and demands of customers who have increasingly changed their buying behavior, they have become more demanding, all this product of a more competitive market, greater demand and diversification. It is from this that experiential marketing emerges as a strategy that through experience d seeks to establish a link with the brand or company, based on emotions, feelings, thoughts and other aspects that generate a unique experience.eng
dc.title.translatedThe influence of experiential marketing on the creation of new products and / or servicesspa
dc.subject.keywordsMarketingspa
dc.subject.keywordsExperimentalspa
dc.publisher.programEspecialización en Mercadeo de Serviciosspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Mercadeo de Serviciosspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Mercadeo de Serviciosspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas - Especialización en Mercadeo de Serviciosspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.relation.referencesBalan, F. (2015). Marketing Experiencial. Valencia, España: Universidad Miguel Hernandez de Elche.spa
dc.relation.referencesSchmitt, B. H. (2006). EXPERIENTIAL MARKETING. Barcelona : DEUSTO.spa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalExperiencialspa


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