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dc.contributor.advisorRoncancio, Jose Ivánspa
dc.contributor.authorCriollo Arias, María Stefany
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2018-09-20T19:59:56Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:15:47Z
dc.date.available2018-09-20T19:59:56Z
dc.date.available2019-12-26T21:15:47Z
dc.date.issued2018-07-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/17938
dc.description.abstractEste ensayo tiene el propósito demostrar como la cultura organizacional en las pymes en Colombia es necesaria por pequeña que sea la empresa, demostrando como algunas de estas no lo implementan en sus organizaciones, ya que no lo consideran importante y otras empresas porque son muy tradicionales y estos temas nuevos no los comprenden. Sobre todo, teniendo en cuenta que las micros, pequeñas y medianas empresas en este país, representan un gran porcentaje en la economía. Como primera instancia veremos las generalidades de la cultura organizacional, algunos de los conceptos por los cuales llegó al desarrollo y surgimiento como parte elemental en las organizaciones; luego la verdadera importancia que tiene implementarla, junto un tema que va de la mano el cual es una buena gestión humana y estructura organizacional; finalmente un ejemplo claro en una empresa de asesoría contable y tributaria en la ciudad de Bogotá D.C.spa
dc.description.tableofcontentsContenido Introducción……………………………………………………………………………………. 3 Abstract…………………………………………………………………………………………. 4 Objetivos……………………………………………………………………………………….....5 Objetivo general………………………………………………………………………………...5 Objetivos específicos…………………………………………………………………………....5 Justificación………………………………………………………………………………………6 Generalidades de la cultura organizacional……………………………………………………7 Implementación…………………………………………………………………………………10 Conclusiones…………………………………………………………………………………….12 Bibliografía……………………………………………………………………………………...13spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.titleImplementación de la cultura organizacional en las PYMESspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembCULTURA CORPORATIVAspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE PERSONALspa
dc.subject.lembPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESAspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThis essay has the purpose of demonstrating that the organizational culture in the Philippines in Colombia is necessary for the small maritime company, which shows how some of these things do not implement it in their organizations, which does not consider it important and other companies that are very traditional and these new issues do not understand them. Above all, taking into account that micro, small and medium enterprises in this country, represent a large percentage in the economy. As a first instance we will see the generalities of the organizational culture, some concepts by which development and emergence were reached as an elementary part in the organizations; then the true importance of implementing it, along with a topic that goes hand in hand which is a good human management and organizational structure; finally, a clear example in an accounting and tax advisory firm in the city of Bogotá D.C.eng
dc.title.translatedImplementation of the organizational culture in SMEsspa
dc.subject.keywordsOrganizational culturespa
dc.subject.keywordsSMEsspa
dc.subject.keywordshuman managementspa
dc.subject.keywordsimplementationspa
dc.subject.keywordscurrent affairsspa
dc.publisher.programContaduría Públicaspa
dc.creator.degreenameContador Públicospa
dc.creator.degreenameContador Públicospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas - Contaduría Publicaspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.relation.referencesArmas, M. Á. (2016). Cultura y comunicación organizacional . Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional(39-64). Mexico .spa
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dc.subject.proposalCultura organizacionalspa
dc.subject.proposalgestión humanaspa
dc.subject.proposalpymesspa
dc.subject.proposalimplementaciónspa
dc.subject.proposalactualidadspa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa


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