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dc.contributor.authorOchoa Carvajal, Fredy Alexander
dc.contributor.editorFREDY ALEXANDER OCHOA CARVAJAL
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2018-09-21T15:18:53Z
dc.date.accessioned2019-12-30T18:16:38Z
dc.date.available2018-09-21T15:18:53Z
dc.date.available2019-12-30T18:16:38Z
dc.date.issued2018-06-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/17959
dc.description.abstractLa rapidez con la cual una empresa les entregue a sus clientes los pedidos es en definitiva lo que se traduce como servicio en la industria del acero, dando por sentado que la calidad en un patrón no negociable a la hora de la entrega porque se entiende que por defecto esta viene implícita en el producto. Basado en lo anterior y enfocado con los objetivos estratégicos de la compañía que pretenden aumentar el market share en Bogotá desde la jefatura de Logística se plantea una distribución con la que se pretende disminuir tiempos de alistamiento de acuerdo a la maximización de sus recursos. Actualmente se ve un panorama en donde la demanda tiene una tendencia al alza y la programación de cargues del día solo se logran culminar hasta el día siguiente sobre las 11 am, lo cual implica en muchas ocasiones que el vehículo no alcance a entregar todos los clientes que se le programaron y adicional que se incurra en costos adicionales de reprogramaciones y devoluciones.spa
dc.description.tableofcontents1. INTRODUCCIÓN 2. METODOLOGÍA 3. RESULTADOS 4. CONCLUSIONES 5. BIBLIOGRAFÍAspa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.titleDistribución de planta para un centro de distribución de una siderúrgica basado en diagramas de proximidadspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembLOGISTICA EN LOS NEGOCIOSspa
dc.subject.lembINVENTARIOSspa
dc.subject.lembDISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIASspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ingenieríaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe rapidity with which a company delivers orders to its customers is ultimately what translates into service in the steel industry, assuming that the quality of a pattern is not negotiable at the time of delivery because it is understands that by default this is implicit in the product. Based on the foregoing and focused on the strategic objectives of the company that aim to increase the market share in Bogotá from the headquarters of Logistics, a distribution is proposed with which it is intended to reduce enrollment times according to the maximization of its resources. Currently we see a scenario where demand has an upward trend and the schedule of day cargoes are only managed to finish until the next day around 11 am, which often means that the vehicle does not reach to deliver all customers they were programmed and additional costs of reprogramming and refunds were incurred.eng
dc.title.translatedPlant distribution for a distribution center of a steel industry based on proximity diagramsspa
dc.subject.keywordsInventoryspa
dc.subject.keywordsSAPspa
dc.subject.keywordsStoragespa
dc.subject.keywordsProgrammingspa
dc.subject.keywordsInventory policyspa
dc.subject.keywordsEstimatesspa
dc.subject.keywordsInstalled capacityspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia en Logística Integralspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Gerencia en Logística Integralspa
dc.creator.degreenameAbogadospa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.facultyIngeniería - Especialización en Gerencia en Logística Integralspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.relation.referencesBallou, R. H. (2004) Logística. Administración de la cadena de suministro. México. Pearson Educación.spa
dc.relation.referencesPublicaciones vértice (2008) La calidad en el servicio al cliente. España .spa
dc.relation.referencesDavid, F. G. (2008) Distribución en planta. España. Universidad de Oviedo.spa
dc.relation.referencesVertice S.L. (2010) Servicio al cliente. España. Editorial Vertice.spa
dc.relation.referencesVallejo, G. (2018) Re-evolucion en el servicio, la trasformación del servicio al cliente en el siglo XXI , Editorial Conecta.spa
dc.relation.referencesVallhonrat Bou, (1988) Introducción a la ingeniería industrial, editorial REVERTE SA.spa
dc.relation.referencesGuitart, T.L. (2005) Problemas de economía de la empresa, publicaciones I ediciones.spa
dc.relation.referencesSagasta, P.L. (2006) Manual estadístico de control de calidad, Publicaciones de la universitat juame.spa
dc.relation.referencesGarcia, D. F. (2006) Distribución de planta, Universidad de Oviedo, servicio de publicacionesspa
dc.relation.referencesKrajewski, Lee J. (2000) Administración de operaciones, estrategia y análisis, PEARSON educationspa
dc.subject.proposalInventariospa
dc.subject.proposalSAPspa
dc.subject.proposalAlmacenamientospa
dc.subject.proposalProgramaciónspa
dc.subject.proposalPolítica de inventariosspa
dc.subject.proposalEstimadosspa
dc.subject.proposalCapacidad instaladaspa


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