El marketing como fuente de desarrollo deportivo en chia
Marketing as a source of sports development in Chia
Citación
Date
2018-06-08Author
Ortiz, Fredy Alexander
Obtained degree
Especialista en Finanzas y Administración Pública
Especialista en Finanzas y Administración Pública
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; mercadeo; chia (cundinamarca - colombia) - deportes
Metadata
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Abstract
Teniendo en cuenta que el Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Chía (IMRD) es un establecimiento público de orden municipal, creado por el acuerdo N. 04 de abril 08 de 1996 emanado del Concejo Municipal, dotado de personería jurídica, patrimonio propio y autonomía administrativa y financiera; el IMRD que recibe una partida específica anual del presupuesto del Municipio y que el monto de este recurso no es suficiente para alcanzar todas la metas propuestas en el desarrollo deportivo que se quiere para el IMRD y su operación, y en razón a que el objeto misional del Instituto es
La promoción y gestión de planes, programas y proyectos de deporte, recreación, educación extraescolar y el aprovechamiento del tiempo libre de conformidad con las normas sobre la materia y mediante el fomento, masificación, desarrollo y práctica del deporte de igual manera debe promover la integración de las organizaciones, procesos, actividades y recursos del sistema del deporte en el municipio. (“Misión – Visión”, 2016).
Bearing in mind that the Municipal Institute of Recreation and Sports of Chia (IMRD) is a public establishment of municipal order, created by the agreement N. April 04, 1996 issued by the Municipal Council, endowed with legal status, own assets and autonomy administrative and financial; the IMRD that receives a specific annual budget from the Municipality and that the amount of this resource is not enough to achieve all the goals proposed in the sports development that is wanted for the IMRD and its operation, and because the missionary object of the Institute is
The promotion and management of plans, programs and projects of sports, recreation, extracurricular education and the use of free time in accordance with the rules on the subject and through the promotion, massification, development and practice of sport should promote the integration of the organizations, processes, activities and resources of the sports system in the municipality. ("Mission - Vision", 2016).