Show simple item record

dc.contributor.advisorAcosta Sahamuel, Judith Alexandraspa
dc.contributor.authorOrtiz, Fredy Alexander
dc.coverage.spatialCampus UMNGspa
dc.date.accessioned2018-09-21T17:15:22Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:10:34Z
dc.date.available2018-09-21T17:15:22Z
dc.date.available2019-12-30T16:10:34Z
dc.date.issued2018-06-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/17974
dc.description.abstractTeniendo en cuenta que el Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Chía (IMRD) es un establecimiento público de orden municipal, creado por el acuerdo N. 04 de abril 08 de 1996 emanado del Concejo Municipal, dotado de personería jurídica, patrimonio propio y autonomía administrativa y financiera; el IMRD que recibe una partida específica anual del presupuesto del Municipio y que el monto de este recurso no es suficiente para alcanzar todas la metas propuestas en el desarrollo deportivo que se quiere para el IMRD y su operación, y en razón a que el objeto misional del Instituto es La promoción y gestión de planes, programas y proyectos de deporte, recreación, educación extraescolar y el aprovechamiento del tiempo libre de conformidad con las normas sobre la materia y mediante el fomento, masificación, desarrollo y práctica del deporte de igual manera debe promover la integración de las organizaciones, procesos, actividades y recursos del sistema del deporte en el municipio. (“Misión – Visión”, 2016).spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.titleEl marketing como fuente de desarrollo deportivo en chiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembMERCADEOspa
dc.subject.lembCHIA (CUNDINAMARCA - COLOMBIA) - DEPORTESspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishBearing in mind that the Municipal Institute of Recreation and Sports of Chia (IMRD) is a public establishment of municipal order, created by the agreement N. April 04, 1996 issued by the Municipal Council, endowed with legal status, own assets and autonomy administrative and financial; the IMRD that receives a specific annual budget from the Municipality and that the amount of this resource is not enough to achieve all the goals proposed in the sports development that is wanted for the IMRD and its operation, and because the missionary object of the Institute is The promotion and management of plans, programs and projects of sports, recreation, extracurricular education and the use of free time in accordance with the rules on the subject and through the promotion, massification, development and practice of sport should promote the integration of the organizations, processes, activities and resources of the sports system in the municipality. ("Mission - Vision", 2016).eng
dc.title.translatedMarketing as a source of sports development in Chiaspa
dc.subject.keywordsmarketingspa
dc.subject.keywordssportspa
dc.publisher.programEspecialización en Finanzas y Administración Públicaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Finanzas y Administración Públicaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Finanzas y Administración Públicaspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas - Especialización en Finanzas y Administración Publicaspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.relation.references(2016). Misión - Visión. Recuperado de http://www.imrdchia.gov.co/index.php/entidad/mision-y-visionspa
dc.relation.references(Junio 24,2016). Definición de Marketing deportivo. Recuperado de http://conceptodefinicion.de/marketing-deportivo/spa
dc.relation.referencesÁlvaro Jiménez. (2016). Estatuto tributario 2016. p.132. Recuperado de https://books.google.com.co/books?id=MXw5DwAAQBAJ&pg=PA132&lpg=PA132&dq=los+contribuyentes+que+hagan+donaciones+a+organismos+deportivos+y+recreativos+o+culturales+debidamente+reconocidos+que+sean+personas+jur%C3%ADdicas+sin+%C3%A1nimo+de+lucro,+tiene+derecho+a+deducir+de+la+renta,+el+125%25+del+valor+de+las+donaciones+efectuadas+durante+el+a%C3%B1o+o+periodo+gravable&source=bl&ots=Ssn9ze7DDs&sig=eWK2zG_gn4AIyd1Z7IbyyvHmOpA&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwiQ48qU_6nbAhVjp1kKHd09D3IQ6AEIUDAF#v=onepage&q&f=falsespa
dc.subject.proposalmercadeospa
dc.subject.proposaldeportespa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
Except where otherwise noted, this item's license is described as Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018