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dc.contributor.advisorJaramillo, Hugo Fernando
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.creatorGarcía, Gloria Emilce
dc.date.accessioned2018-09-21T18:19:39Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:30:49Z
dc.date.available2018-09-21T18:19:39Z
dc.date.available2019-12-26T21:30:49Z
dc.date.created2018-07-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/17989
dc.description.abstractEste ensayo se desarrolla enfocado en la utilización de la gerencia del servicio como herramienta de apoyo en la generación de metodologías que potencien el servicio al cliente, y que ayuden a construir una cultura del servicio en toda la organización, sin importar el grado de interacción que cada sección de la empresa pueda tener con el cliente. Además se evidencian los escenarios en los cuales se requiere la intervención de la alta gerencia para generar espacios innovadores y creativos que permitan romper paradigmas frente al servicio al cliente.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.languagespaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.subjectGerencia del serviciospa
dc.subjectHerramienta para el mejoramientospa
dc.titleLa gerencia del servicio como herramienta para el mejoramiento empresarial y la generación de ventajas competitivasspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembPLANIFICACION EMPRESARIALspa
dc.subject.lembCOMPETITIVIDADspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.creator.emailgloriag52@hotmail.comspa
dc.description.abstractenglishThis essay is focused on the use of service management as a support tool in the generation of methodologies that enhance customer service, and that help to build a culture of service throughout the organization, regardless of the degree of interaction each section of the company can have with the client. In addition, the scenarios in which the intervention of senior management is required to generate innovative and creative spaces that break paradigms against customer service are evident.spa
dc.title.titleenglishService management as a tool for business improvement and the generation of competitive advantagesspa
dc.subject.keywordService managementspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.creator.degreeAdministrador de Empresasspa
dc.creator.degreeAdministrador de Empresasspa
dc.source.bibliographicCitationAlbrecht, K. (1998). “La Revolución del Servicio”. Editorial 3R.spa
dc.source.bibliographicCitationAlbrecht, K. (1992). “Servicio al cliente interno: “Cómo solucionar la crisis de liderazgo en la Gerencia intermedia” Editorial Paidós.spa
dc.source.bibliographicCitationBerry, L. (1996). “Un buen servicio ya no basta. Cuatro principios del servicio excepcional al cliente”. Editorial Norma.spa
dc.source.bibliographicCitationGlobofran. (30 de diciembre de 2015). Gerencia del Servicio. Obtenido de http://globofran.com: http://globofran.com/gerencia-del-servicio/spa
dc.source.bibliographicCitationGrupo EMB. (2014). Gestión de Servicio TI. Más que tecnología, al servicio del negocio. Obtenido de http://www.emb.cl: http://www.emb.cl/gerencia/articulo.mvc?xid=3598&sec=7spa
dc.source.bibliographicCitationHerrera, J. (2016). Gerencia del servicio: la clave para ganar todos. Ecoe Ediciones.spa
dc.source.bibliographicCitationHorovitz, Jacques. (2000). “Los siete secretos del servicio al cliente”. Prentice Hall.spa
dc.source.bibliographicCitationJiménez, M. (2016). Gerencia del cuidado - Gerencia del servicio. Salud Uninorte, 346-349.spa
dc.source.bibliographicCitationMéndez, C. (2010). “Elementos para transformar la cultura de la organización hacia la excelencia en el servicio al cliente”.spa
dc.source.bibliographicCitationLeppard, J. (2003). “Cómo mejorar su servicio al cliente”. Ediciones Gestión 2000. 2003.spa
dc.source.bibliographicCitationMogollon, F. (2017). Gerencia de Servicio: anticiparse a lo que quiere el cliente. Obtenido de Herramientas Empresariales: http://herramientas.camaramedellin.com.co/Inicio/Accesoamercados/BibliotecaServicioalCliente/gerenciadeservicio.aspxspa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.disciplineEstudios a Distancia - Administración de Empresasspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa


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