Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillamizar, Edgarspa
dc.contributor.authorBuitrago Rocha, Martha Lucia
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2018-10-08T15:03:35Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:15:19Z
dc.date.available2018-10-08T15:03:35Z
dc.date.available2019-12-26T21:15:19Z
dc.date.issued2017-11-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/18053
dc.description.abstractEl Neuromarketing puede definirse como una disciplina que investiga y estudia los procesos cerebrales que explican la conducta y la toma de decisiones de las personas en el campo de acción del marketing tradicional: inteligencia de mercado, diseño de productos y servicios, comunicaciones, precios, Branding, posicionamiento, Targeting, canales y ventas. El Neuromarketing responde con un mayor grado de certeza a muchas de las preguntas que siempre nos hicimos, por ejemplo:  Qué estímulos debe contener un comercial para lograr un mayor grado de impacto.  Cuál debe ser el nivel de repetición en cada medio para que una campaña sea efectiva.  Cuáles son los estímulos sensoriales que debe contener un producto para lograr la satisfacción del cliente.  Cuál es la mejor estrategia con respecto al precio.  Como se puede seducir a los clientes para que permanezcan más tiempo en un punto de venta, aumenten su volumen de compras y regresen.  Qué tipo de entrenamiento debe tener una fuerza de ventas para que sea competitiva.spa
dc.description.tableofcontentsPlanteamiento del problema.............. .................................................................................................................. 3 Resumen ............................................................................................................................................................. 3 Delimitación del problema ................................................................................................................................... 3 Justificación ......................................................................................................................................................... 4 Objetivo General ..................................................................................................... 4 Objetivos Específicos .......................................................................................................................................... 4 Marco Teórico ...................................................................................................................................................... 5 El Marketing Tradicional ...................................................................................................................................... 5 El Neuromarketing ............................................................................................................................................... 7 El cerebro ............................................................................................................................................................ 8 Factores que influyen en el proceso de decisión de compra .............................................................................. 9 Como investigan las necesidades del consumidor ............................................................................................ 10 Conclusiones ..................................................................................................................................................... 11 Bibliografía ......................................................................................................................................................... 12spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.titleEl neuromarketing y sus implicaciones en el consumidorspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE MERCADEOspa
dc.subject.lembANALISIS DE MERCADEOspa
dc.subject.lembCONSUMIDORES - ACTITUDESspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishNeuromarketing can be defined as a discipline that investigates and studies brain processes that explain the behavior and decision making of people in the field of traditional marketing action: market intelligence, Design of products and services, communications, prices, Branding, positioning, Targeting, channels and sales. Neuromarketing responds with a greater degree of certainty to many of the questions we always asked ourselves, for example:  What stimuli a commercial must contain to achieve a greater degree of impact.  What should be the level of repetition in each medium for a campaign be effective  What are the sensory stimuli that a product must contain for achieve customer satisfaction.  What is the best strategy with respect to the price?  How can you seduce customers to stay longer in a point of sale, increase your volume of purchases and return.  What kind of training should a sales force have to make it competitiveeng
dc.title.translatedThe neuromarketing and its implications in the consumerspa
dc.subject.keywordsNeuromarketingspa
dc.publisher.programContaduría Públicaspa
dc.creator.degreenameContador Públicospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas - Contaduría Publicaspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.relation.referencesBraidot, N. (2017). Neuromarketing. Barcelona: Trama Equipo Editorial S.L.spa
dc.relation.referencesCisneros Enriquez, A. (2014). Neuromarketing y Neuroeconomia. Bogota: Eco Ediciones.spa
dc.relation.referencesLimas Suarez, S. (2012). MarketingEmpresarial. Bogota: Ediciones de la U.spa
dc.relation.referencesWegener, L. (2012). Does neuromarketing trck your brain? Norderstedt.spa
dc.subject.proposalNeuromarketingspa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018