Mostrar el registro sencillo del ítem
Pasando del nivel público al profesional: una perspectiva desde los IES
dc.contributor.advisor | Acosta Sahamuel, Judith Alexandra | spa |
dc.contributor.author | León Rodriguez, Felipe Alejandro | |
dc.coverage.spatial | Campus UMNG | spa |
dc.date.accessioned | 2018-10-09T16:57:34Z | |
dc.date.accessioned | 2019-12-26T21:16:10Z | |
dc.date.available | 2018-10-09T16:57:34Z | |
dc.date.available | 2019-12-26T21:16:10Z | |
dc.date.issued | 2018-08-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10654/18075 | |
dc.description.abstract | El tema de la integralidad educativa no puede abordarse únicamente desde los marcos internacionales, también deben contemplarse las disposiciones gubernamentales de intervención económica y politizar los contenidos de los programas curriculares. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | spa |
dc.title | Pasando del nivel público al profesional: una perspectiva desde los IES | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.lemb | EDUCACION SUPERIOR | spa |
dc.subject.lemb | NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACION FINANCIERA | spa |
dc.publisher.department | Facultad de Ciencias Económicas | spa |
dc.type.local | Trabajo de grado | spa |
dc.description.abstractenglish | The issue of educational integrality can not be tackled solely from international frameworks, governmental provisions of economic intervention and politicizing the contents of curricular programs must also be contemplated. | eng |
dc.title.translated | Passing from the public level to the professional: a perspective from the IES | spa |
dc.subject.keywords | International Education Standards | spa |
dc.subject.keywords | International Financial Reporting Standards | spa |
dc.publisher.program | Contaduría Pública | spa |
dc.creator.degreename | Contador Público | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.publisher.faculty | Ciencias Económicas - Contaduría Publica | spa |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas | spa |
dc.relation.references | McPeak, D., Pincus, K. V., & Sundem, G. L. (2012). The international accounting education standards board. Issues in Accounting Education, 27(3), 743-750. Retrieved from http://www.econis.eu/PPNSET?PPN=728881314 | spa |
dc.relation.references | Comments due: February, 2 9, & 2012.Exposure draft july 2015 october 2011 | spa |
dc.subject.proposal | Estandares Internacionales de Educación | spa |
dc.subject.proposal | Normas Internacionales de Información Financiera | spa |
dc.publisher.grantor | Universidad Militar Nueva Granada | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Contaduría Pública [274]