Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Vargas, Adriana Paolaspa
dc.contributor.authorCastrillón Manrique, Antonio José
dc.coverage.spatialCampus UMNGspa
dc.date.accessioned2018-10-11T17:17:25Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:58:11Z
dc.date.available2018-10-11T17:17:25Z
dc.date.available2019-12-26T21:58:11Z
dc.date.issued2018-06-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/18095
dc.description.abstractEste artículo analiza el alcance de la implementación del programa “Educación como Derecho Fundamental”, establecido en el Plan de Desarrollo Municipal - La Calera Incluyente con el Compromiso de Servir 2016 - 2019, en el marco del ODS 4 “Educación de Calidad” de la agenda 2030, permitiendo establecer si ha contribuido de manera efectiva al cumplimiento de dichas metas y cuáles son los retos que se tienen a nivel territorial.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.titleLa calidad educativa, un camino hacia el mejoramiento humano - estudio de caso programa “Educación como Derecho Fundamental” del plan de desarrollo municipal de La Calera frente al cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible No. 4spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembPOLITICA PUBLICAspa
dc.subject.lembCALIDAD DE LA EDUCACIONspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThis article analyzes the scope of the implementation of the "Education as Fundamental right" program, established in the Municipal Development Plan - La Calera Inclusive with the Commitment to Serve 2016 - 2019, within the framework of OSD 4 "Quality Education" of the 2030 schedule, allowing to establish if it has contributed effectively to the fulfillment of these goals and what are the challenges that are at a territorial level.eng
dc.title.translatedEducational quality, a path towards human improvement - case study program "Education as Fundamental Right" of the municipal development plan of La Calera against compliance with Sustainable Development Goal No. 4spa
dc.subject.keywordsobjectivespa
dc.subject.keywordsPublic politicsspa
dc.subject.keywordsDevelopmentspa
dc.subject.keywordsRightsspa
dc.subject.keywordsenvironmentspa
dc.subject.keywordsVulnerablespa
dc.subject.keywordsGoalsspa
dc.subject.keywordsSustainabilityspa
dc.subject.keywordsEducationspa
dc.subject.keywordsEqualityspa
dc.subject.keywordsPlanningspa
dc.subject.keywordsProgramsspa
dc.subject.keywordsTerritoryspa
dc.subject.keywordsgovernmentspa
dc.publisher.programRelaciones Internacionales y Estudios Políticosspa
dc.creator.degreenameProfesional en Relaciones Internacionales y Estudios Políticosspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyEstudios a Distancia - Relaciones Internacionales y Estudios Políticosspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.relation.referencesAlcaldía Municipal de La Calera, (2012). Diagnostico Plan de Desarrollo Municipal.spa
dc.relation.referencesAlcaldía Municipal de La Calera, (2010). Acuerdo 011 de 2010. Ajuste Plan de Ordenamiento Territorial- POTspa
dc.relation.referencesAlcaldía Municipal de La Calera, (2016). Acuerdo 005 de 2016- Plan de Desarrollo Municipal “La Calera Incluyente con el Compromiso de Servir”spa
dc.relation.referencesBrisset, N. (2017). Sustainable Development Goals (SDGs) and the Caribbean: Unrealizable promises? Progress in Development Studiesspa
dc.relation.referencesCaride, A. (2015). La educación social ante los Objetivos del Milenio y sus procesos de desarrollo. Educació social. Revista d'Intervenció Socioeducativaspa
dc.relation.referencesLuzón, A., & Sevilla, D. (2015). La educación en los Objetivos de Desarrollo del Milenio y en los del Desarrollo Sostenible. Una estrategia de Naciones Unidas a favor de los derechos humanos. Educació Social. Revista d'Intervenció Socioeducativa.spa
dc.relation.referencesReyes, G., Diaz, G., Dueñas, J., & Bernal, A. (2017). ¿Educación de calidad o calidad de la educación? Uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el camino para el desarrollo humano . Revista de La Universidad de La Salle.spa
dc.relation.referencesSachs-Israel, M. (2016). The SDG 4 -Education 2030 Agenda and its Framework for Action- The process of its Development and First Steps in Taking it Forward . Bildung und Erziehug.spa
dc.relation.referencesSarabhai, K. (2015). ESD for <sustainable Development Goals. Journal of Education for Sustainable Development.spa
dc.relation.referencesSterling, S. (2016). A Commentary on Education and Sustaibable Development Goals. Journal of Education for Sustainable Development.spa
dc.subject.proposalObjetivosspa
dc.subject.proposalPolítica públicaspa
dc.subject.proposalDesarrollospa
dc.subject.proposalDerechosspa
dc.subject.proposalAmbientespa
dc.subject.proposalVulnerablespa
dc.subject.proposalMetasspa
dc.subject.proposalSostenibilidadspa
dc.subject.proposalEducaciónspa
dc.subject.proposalIgualdadspa
dc.subject.proposalPlaneaciónspa
dc.subject.proposalProgramasspa
dc.subject.proposalTerritoriospa
dc.subject.proposalGobiernospa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018