Show simple item record

dc.contributor.advisorFonseca, Henry Fajardospa
dc.contributor.authorSánchez Dávila, Natali Andreaspa
dc.contributor.otherSánchez Torres, Juan de Jesússpa
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2018-10-12T19:29:31Z
dc.date.accessioned2019-12-26T22:14:33Z
dc.date.available2018-10-12T19:29:31Z
dc.date.available2019-12-26T22:14:33Z
dc.date.issued2018-09-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/18103
dc.description.abstractDentro de las organizaciones, los programas de formación y entrenamiento se establecen para desarrollar las habilidades y trascender la información que se maneja al interior de la organización y así lograr avanzar competitivamente en el tiempo. Las habilidades y la información que posean los trabajadores es importante para la gestión del conocimiento, tanto del personal como de la empresa a nivel interno y externo, muchas organizaciones entienden el significado de trascender y empiezan desde el interior de la misma, por eso algunas enfocan sus esfuerzos en certificarse en sistemas integrados de gestión, ya sea en calidad ISO 9001:2015, medio ambiente ISO 14001:2015 o OHSAS18001:2007 salud ocupacional o por qué no?, en las tres normas, debido a que este tipo de certificación genera competitividad y también ayuda a fortalecer el capital humano, también ayuda a desarrollar un sinfín de valores agregados que se ven reflejados en resultados de gestión internos y externos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.titleAnálisis sobre el impacto de los programas de formación y entrenamiento en la gestión del conocimiento de las empresasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembASEGURAMIENTO DE LA CALIDADspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DEL CONOCIMIENTOspa
dc.publisher.departmentFacultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridadspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishWithin organizations, training and training programs can develop and manage the information that is managed inside the organization, to move faster over time. The skills and information that workers pose are important for the management of knowledge, both the staff and the company internally and externally, many organizations understand the meaning of transcending and being inside of it, that's why some focus their efforts to become certified in integrated management systems, whether in ISO 9001: 2015 quality, ISO 14001: 2015 environment or OHSAS18001: 2007 occupational health or because not in the three standards, because this type of certification generates competitiveness and also helps to strengthen human capital and develop a set of added values that are reflected in the results of internal and external management.eng
dc.title.translatedAnalysis of the impact of training and training programs in business knowledge managementspa
dc.subject.keywordsIntegrated Management Systemsspa
dc.subject.keywordscompetencespa
dc.subject.keywordstrainingspa
dc.subject.keywordsknowledge managementspa
dc.publisher.programAdministración de la Seguridad y Salud Ocupacionalspa
dc.creator.degreenameAdministrador de la Seguridad y Salud Ocupacionalspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyRelaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad - Administración de la Seguridad y Salud Ocupacionalspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.relation.referencesAguilera Luque, A. (11 de Julio de 2017). Investigación y consultoría organizacional. Obtenido de Investigación y consultoría organizacional: http://anamariaaguilera.comspa
dc.relation.referencesAngel Perez Martinez. (2018). Ecopetrol está entre las mejores empresas en gestión del conocimiento de América. Dinero, https://www.dinero.com/empresas/articulo/ecopetrol-entre-las-mejores-empresas-en-gestion-del-conocimiento/251529.spa
dc.relation.referencesAgustí Canals Parera, Mario Pérez Gutiérrez. (Septiembre de 2001). Hacia la gestión del conocimiento. Obtenido de UOC: http://www.uoc.edu/web/esp/art/uoc/canals/canals_imp.htmlspa
dc.relation.referencesAutores. (06 de 07 de 2018). Aspectos proceso de formacion y capacitacion. Bogota, Cundinamarca, Colombia.spa
dc.relation.referencesAutores. (24 de 06 de 2018). Factores influyentes en la gestión del conocimiento. Bogota, Cundinamarca, Colombia.spa
dc.relation.referencesAgustí Canals Parera, Mario Pérez Gutiérrez. (Septiembre de 2001). Hacia la gestión del conocimiento. Obtenido de UOC: http://www.uoc.edu/web/esp/art/uoc/canals/canals_imp.htmlspa
dc.relation.referencesBustelo Ruesta , C., & Amarilla Iglesias, R. (2001). Tendencias, reflexiones y experiecias. PH, 226-230.spa
dc.relation.referencesCanals, A. (03 de Marzo de 2003). La gestión del conocimiento. Obtenido de UOC: http://www.uoc.edu/dt/20251/index.htmlspa
dc.relation.referencesCareaga Butter, M. (25 de Noviembre de 2015). MARCELO CAREAGA BUTTER en red. Obtenido de MARCELO CAREAGA BUTTER en red: http://marcelocareaga.blogspot.comspa
dc.relation.referencesCastaño Vásquez, A. A. (22 de Enero de 2008). Gestiopolis. Obtenido de www.gestiopolis.comspa
dc.relation.referencesDepartamento nacional de planeacion, Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación. (02 de Julio de 2015). Declaracion de importancia estrategica del proyecto de apoyo a la formacion del capital humano altamente calificado en el exterior. Bogotá, D.C.spa
dc.relation.referencesExcelencia, E. e. (18 de Mayo de 2007). Conozcanos: Escuela Europea de Excelencia. Obtenido de Escuela Europea de Excelencia Web Site: https://www.escuelaeuropeaexcelencia.com/2017/05/como-gestionar-el-conocimiento-de-la-organizacion-segun-iso-9001/spa
dc.relation.referencesGarcia López , J. (2011). El proceso de capacitacion, sus etapas e implementacion para mejorar el desempeño del recurso humano en las organizaciones . eumed, 4.spa
dc.relation.referencesIntelectual, O. M. (15 de Junio de 2017). Inicio: Prensa. Obtenido de Comunicados de prensa 2017: http://www.wipo.int/pressroom/es/articles/2017/article_0006.htmlspa
dc.relation.referencesMontoya, C. (2011). El Balanced Scorecard como herramienta de evaluacin en al Gestion Administrativa. Vision de Futuro, 5.spa
dc.relation.referencesMoya, M. (s.f.). ¿Qué es una organizacion de aprendizaje? Obtenido de http://www.moyak.com/papers/spanish-learning-organization.pdf: http://www.moyak.com/papers/spanish-learning-organization.pdfspa
dc.relation.referencesRomera Hiniesta , F. (2013). La evaluación del impacto de la formación en los trabajadores. Global education magazine.spa
dc.relation.referencesRoselyn. (12 de Julio de 2007). Organizacion Inteligente. Obtenido de http://organizacionintligente.blogspot.com/spa
dc.relation.referencesTejedor, & Aguirre. (1998). oocities. Obtenido de oocities: http://www.oocities.org/es/freddymacedo/gercon/modeloKPMG.htmspa
dc.subject.proposalSistemas Integrados de Gestiónspa
dc.subject.proposalGestion de Conocimientospa
dc.subject.proposalentrenamientospa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
Except where otherwise noted, this item's license is described as Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018