Estrategias de servicio en los Centro de Atención Distrital Especializados y su incidencia para elevar el nivel de satisfacción del usuario
Service strategies in specialized distrital care centers and their incidence to raise the level of user satisfaction
Citación
Fecha
2018-09-15Autor
Cruz Martínez, Olga Patricia
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; servicio al cliente; satisfaccion del consumidor
Metadatos
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Resumen
El presente trabajo busca identificar las estrategias de servicio del nivel nacional
que pueden ser implementadas en los Centros de Atención Distrital Especializados para
elevar la satisfacción del usuario.
De igual manera se hará una breve explicación del servicio como clave para lograr
la satisfacción del ciudadano y partiendo del principio de que el ciudadano es el eje
fundamental y además transversal a todos los procesos de las entidades públicas. Por ello y
teniendo como base las Políticas Nacionales de Servicio al Ciudadano, las entidades
públicas del nivel nacional, departamental y municipal deberán seguir dichos lineamientos,
establecer modelos de gestión que permitan alcanzar niveles altos de satisfacción de la
sociedad.
Finalmente, la implementación y en el marco de la Política Pública Distrital de
Servicio al ciudadano las estrategias que se pueden identificar para que el servicio ofrecido
en los CADES sea de calidad y de cara a superar expectativas de los ciudadanos de
Bogotá
The present work seeks to identify the service strategies of the national level
that can be implemented in the Specialized District Care Centers for
Raise user satisfaction.
In the same way, a brief explanation of the service as a key to achieve
the satisfaction of the citizen and starting from the principle that the citizen is the axis
fundamental and also transversal to all processes of public entities. For that and
Based on the National Citizen Service Policies, the entities
public at the national, departmental and municipal levels should follow these guidelines,
establish management models that allow achieving high levels of satisfaction of the
society.
Finally, the implementation and within the framework of the District Public Policy of
Citizen service the strategies that can be identified so that the service offered
in the CADES is of quality and in order to exceed expectations of citizens of
Bogotá
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