• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   RI UMNG Principal
  • 2. Publicaciones Institucionales - OJS
  • Publicaciones Seriadas
  • Revista Facultad de Ciencias Económicas
  • Ver ítem
  •   RI UMNG Principal
  • 2. Publicaciones Institucionales - OJS
  • Publicaciones Seriadas
  • Revista Facultad de Ciencias Económicas
  • Ver ítem
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis de las decisiones estratégicas: caso UNE EPM Telecomunicaciones

Analysis of strategic decisions: case of UNE EPM Telecommunications

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
Fecha
2014-12-31
Autor
Millán Villanueva, Alicia Millán Villanueva
Montoya Restrepo, Iván Alonso
Montoya Restrepo, Luz Alexandra
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
formación de la estrategia; toma de decisiones; patrones; flujo de decisiones.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El objetivo de este artículo es identificar la presencia de ciertos patrones en la formación de la estrategia de la empresa UNE EPM Telecomunicaciones, que han influido en la toma de decisiones. Los referentes teóricos son básicamente tres: Ansoff, Porter y Mintzberg. El análisis se centra en una serie de comparaciones y coincidencias entre la teoría y los hallazgos encontrados, en lo que respecta a comportamientos, resultados y decisiones de la compañía, de donde se logra vislumbrar la estrategia adoptada.
Abstract
The objective of this article is to identify the presence of certain patterns in the formation of the stra- tegy of the UNE EPM Telecommunications business that have influenced the decisions making. The theoretical references are basically three: Ansoff, Porter and Mintzberg. The analysis was centered in the series of comparisons and coincidences between the theory and the findings, related to beha- viors, results and decisions of the company from which it’s possible to glimpse the adopted strategy.
Enlace al recurso
https://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rfce/article/view/619
https://doi.org/10.18359/rfce.619
URI
http://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/19416
Fuente
Revista Facultad de Ciencias Económicas; Vol. 23, Núm. 1 (2015); 267-287
Colecciones
  • Revista Facultad de Ciencias Económicas [222]

Listar

Todo RI UMNGComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contacto | Sugerencias