Show simple item record

dc.contributoren-US
dc.contributores-ES
dc.creatorPinzón Hernández, Luz Marina
dc.date2016-12-05
dc.date.accessioned2018-12-28T15:18:04Z
dc.date.available2018-12-28T15:18:04Z
dc.identifierhttps://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/ravi/article/view/2630
dc.identifier10.18359/ravi.2630
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/20102
dc.descriptionThis document is the result of my experience as full-time teacher in the program RIEP, awakening the interest of a sparse group of students in create groups of formal investigations, starting with the formulation of a project starting with brainstorms. With this, we achieve the changing in the teaching styles that used to be employed with this kind of students.en-US
dc.descriptionEste documento es el resultado de la experiencia de la autora como docente de tiempo completo en el programa Relaciones Internacionales y Estudios Políticos a Distancia (RIEP), despertando el interés de un grupo disperso de estudiantes en crear grupos de investigación formal e iniciando con la formulación deun proyecto a través de una lluvias de ideas. Con ello, se alcanzó un cambio en los estilos de enseñanza que se manejaban antes con este tipo de estudiantes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaen-US
dc.relationhttps://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/ravi/article/view/2630/2386
dc.relation/*ref*/CARDOZO CARDONA, J. J. (2010) Los aprendizajes colaborativos como estrategia para los procesos de construcción de conocimiento. Revista Educación y Desarrollo Social. Vol. 4. No.2.
dc.relation/*ref*/NIÑO ROJAS, V. M. (1997) La evaluación en el aula y más allá de ella. Coautoría en el Ministerio de Educación Nacional.
dc.relation/*ref*/NIÑO ROJAS, V. M. (2005) Competencias en la Comunicación. Bogotá, D.C. ECOE Ediciones.
dc.relation/*ref*/PERKINS, D. (1988) Enseñanza para la Comprensión. La unión entre investigación y práctica. Editora, Buenos Aires.
dc.relation/*ref*/STONE W., M. (1999) La enseñanza para la comprensión. Buenos Aires: Paidós.
dc.rightsCopyright (c) 2016 Academia y Virtualidaden-US
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0en-US
dc.sourceAcademia y Virtualidad; Vol 4, No 1 (2011); 74-87en-US
dc.sourceAcademia y Virtualidad; Vol 4, No 1 (2011); 74-87es-ES
dc.source2011-0731
dc.subjecten-US
dc.subjectResearch seedbeds, Groupware, Teacher – Student approaching, Research Project, Pedagogical strategies, Constructionism, Teaching for comprehensionen-US
dc.subjectes-ES
dc.subjectSemilleros de investigación; trabajo colaborativo; acercamiento entre docente y estudiante; estrategias pedagógicas; constructivismo; enseñanza para la comprensiónes-ES
dc.titlePedagogical reflection on research seedbeds experiences in the program of International Relationships and Political Studies (RIEP) 2005-2010en-US
dc.titleReflexiones pedagógicas de la experiencia con semilleros de investigación en el Programa de Relaciones Internacionales y Estudios Políticos a Distancia 2005-2010es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeen-US
dc.typees-ES
dc.typept-BR


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record