La evolución al marketing social, y su estrategia para conducir empresas de servicios
The evolution to social marketing, and its strategy to drive service companies
Citación
Fecha
2018-11-21Autor
Navarro Marín, Lina Marcela
Título obtenido
Especialista en Mercadeo de Servicios
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; mercadeo; administracion de mercadeo
Metadatos
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Resumen
La evolución del mercadeo al enfoque social, se presenta como estrategia fundamental para facilitar la rentabilidad y buenos resultados en las organizaciones que prestan servicios, teniendo en cuenta que son empresas atendidas por personas y brindan beneficios a seres humanos distintos y cada uno con casos especiales. Así las empresas que muestran una orientación hacia el bienestar de los consumidores y en sí a todos los grupos de interés, van a llegar a resultados positivos, motivando la inversión por parte del área financiera, una de las que más presenta inconformidad al momento de hacer la propuesta de campaña con base en esta metodología. Con el análisis que se realiza a continuación se busca mostrar los beneficios y tener un documento que afiance el enfoque hacia este mercadeo social que beneficia a la comunidad pero mucho más a la organización.
The evolution of social marketing is presented as a fundamental strategy to facilitate profitability and good results in the organizations that provide services, taking into account that they are companies served by people and provide benefits to different human beings and each with special cases. Thus, companies that show a focus on the well-being of consumers and on themselves to all interest groups, will achieve positive results, motivating investment by the financial area; with the analysis that is carried out below, it seeks to show the benefits and have a document that strengthens the focus towards this social marketing that benefits the community but much more to the organization.
Colecciones
- Mercadeo de Servicios [149]