Show simple item record

dc.contributor.authorNavarro Marín, Lina Marcela
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2019-02-22T14:11:29Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:36:42Z
dc.date.available2019-02-22T14:11:29Z
dc.date.available2019-12-30T16:36:42Z
dc.date.issued2018-11-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/20439
dc.description.abstractLa evolución del mercadeo al enfoque social, se presenta como estrategia fundamental para facilitar la rentabilidad y buenos resultados en las organizaciones que prestan servicios, teniendo en cuenta que son empresas atendidas por personas y brindan beneficios a seres humanos distintos y cada uno con casos especiales. Así las empresas que muestran una orientación hacia el bienestar de los consumidores y en sí a todos los grupos de interés, van a llegar a resultados positivos, motivando la inversión por parte del área financiera, una de las que más presenta inconformidad al momento de hacer la propuesta de campaña con base en esta metodología. Con el análisis que se realiza a continuación se busca mostrar los beneficios y tener un documento que afiance el enfoque hacia este mercadeo social que beneficia a la comunidad pero mucho más a la organización.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.titleLa evolución al marketing social, y su estrategia para conducir empresas de serviciosspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembMERCADEOspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE MERCADEOspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe evolution of social marketing is presented as a fundamental strategy to facilitate profitability and good results in the organizations that provide services, taking into account that they are companies served by people and provide benefits to different human beings and each with special cases. Thus, companies that show a focus on the well-being of consumers and on themselves to all interest groups, will achieve positive results, motivating investment by the financial area; with the analysis that is carried out below, it seeks to show the benefits and have a document that strengthens the focus towards this social marketing that benefits the community but much more to the organization.eng
dc.title.translatedThe evolution to social marketing, and its strategy to drive service companiesspa
dc.subject.keywordsSkate holdersspa
dc.subject.keywordsMarketingspa
dc.publisher.programEspecialización en Mercadeo de Serviciosspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Mercadeo de Serviciosspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas - Especialización en Mercadeo de Serviciosspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.relation.referencesAguas Ortiz, J. C. (2015). Politica Internacional, Instituto Nacional de Higiene y medicina tropical, Tesis depositada en diciembre de 2015 para la obtencion de grado de doctor. Barcelona: Universidad Autonoma de Barcelona.spa
dc.relation.referencesAristizabal, C. A., Restrepo, M. L., & Arias, J. E. (2012). Impactos del Mercadeo Social en las organizaciones de servicios. Medellin: Universidad de Medellin.spa
dc.relation.referencesBeaud, M. (2013). Historia del Capitalismo. Madrid, España: ARIEL.spa
dc.relation.referencesCorporación de ferias y exposiciones - Corferias. (01 de Junio de 2016). Responsabilidad social - Corferias. Bogota, Bogota, Colombia. Recuperado el 20 de Octubre de 2018, de http://www.corferias.com/index.cfm?doc=pagina&IDSeccion=336&IDPagina=9633&IntIdioma=1&StrIdioma=esspa
dc.relation.referencesPROCTER & GAMBLE - Agua Limpia para los Niños. (22 de Marzo de 2017). Agua Limpia para los Niños. Agua Limpia para los Niños. Latinoamerica. Recuperado el 20 de Octubre de 2018, de https://www.pg.com/es_LATAM/PE/sustentabilidad-p-and-g/el_dia_mundial_del_agua.shtmlspa
dc.subject.proposalGrupos de interésspa
dc.subject.proposalSocialspa
dc.subject.proposalMercadeospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
Except where otherwise noted, this item's license is described as Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018