Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArias, Johanaspa
dc.contributor.authorHurtado Gómez, Nohora Edith
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2019-02-25T13:32:40Z
dc.date.accessioned2019-12-26T22:15:55Z
dc.date.available2019-02-25T13:32:40Z
dc.date.available2019-12-26T22:15:55Z
dc.date.issued2018-12-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/20474
dc.description.abstractEl presente ensayo pretende recoger la posición de la autora con respecto a la forma en la cual los mencionados integrantes del sector turístico de la capital colombiana vienen aplicando los procesos de implementación de la Norma ISO 9001: 2015 en aspectos como atención al cliente, procesos de selección personal calificado y competente, políticas de calidad y valores corporativos, entre otrosspa
dc.description.tableofcontentsCONTENIDO 2 RESUMEN 2 INTRODUCCIÓN 4 FACTORES CRÍTICOS EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA NORMA ISO 9001: 2015 EN UNA AGENCIA DE VIAJES EN BOGOTÁ 7 CONCLUSIONES 30 REFERENCIAS 32spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.titleFactores críticos en la implementación de la norma iso: 2015 en las agencias de viajes en Bogotáspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembCONTROL DE CALIDAD - NORMAS TECNICASspa
dc.subject.lembAUDITORIA - NORMAS TECNICASspa
dc.subject.lembAGENCIAS DE VIAJES - ASEGURAMIENTO DE LA CALIDADspa
dc.publisher.departmentFacultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridadspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe present essay aims to capture the position of the author with respect to the way in which the aforementioned members of the tourism sector of the Colombian capital have been applying the implementation processes of ISO 9001: 2015 in aspects such as customer service, processes of qualified and competent personal selection, quality policies and corporate values, among otherseng
dc.title.translatedCritical factors in the implementation of the iso: 2015 standard in travel agencies in Bogotáspa
dc.subject.keywordsCompetitivenessspa
dc.subject.keywordsImplementationspa
dc.subject.keywordsAuditspa
dc.subject.keywordsLeadershipspa
dc.subject.keywordsQualityspa
dc.publisher.programAdministración de la Seguridad y Salud Ocupacionalspa
dc.creator.degreenameAdministrador de la Seguridad y Salud Ocupacionalspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyRelaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad - Administración de la Seguridad y Salud Ocupacionalspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.relation.referencesANATO. (2017). ANATO. Obtenido de ASOCIACION COLOMBIANA DE AGENCIAS DE VIAJE Y TURISMO: https://www.anato.org/es/noticiasspa
dc.relation.referencesCICCE. (2014). GUÍA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA NORMA TÉCNICA SECTORIAL DE TURISMO SOSTENIBLE NTS-TS 003. Obtenido de http://www.certificacioncalidadturistica.com.co/attachments/courses/1/10/Guia%20de%20implementaci%C3%B3n%20de%20la%20NTS-TS%20003.%20Agencias%20de%20Viaje.pdfspa
dc.relation.referencesGonzález. (2016). Factores críticos de éxito en la mejora de la calidad. Pistas Educativas. Buenos aires: Zelaya.spa
dc.relation.referencesGROUP, A. C. (2018). QuestioPro. Obtenido de https://www.questionpro.com/blog/es/factores-satisfaccion-del-cliente/spa
dc.relation.referencesGuarnizo, M. (2017). Agencias de viaje culpan a aerolíneas por retrasos en vuelos nacionales: la disputa de nunca acabar. . Bogotá: El Espectador.spa
dc.relation.referencesIS, N. (2016). NUEVAS NORMAS ISO. Obtenido de https://www.nueva-iso-9001-2015.com/2016/08/recursos-humanos-la-iso-9001/spa
dc.relation.referencesISO. (2015). NORMA TECNICA COLOMBIANA. Obtenido de http://www.minvivienda.gov.co/Documents/Sobre%20el%20Ministerio/Sistemas-de-Gestion/NTC_ISO_9001_2015.pdfspa
dc.relation.referencesISOTOOLS. (2017). Cuánto cuesta un proyecto de implementación ISO 9001:2015. QUALITY.spa
dc.relation.referencesM.Porter. (2010). Estrategia y ventaja competitiva. . Madrid: DEUSTO.spa
dc.relation.referencesMIRANDA. (2007). Manual de dirección de operaciones. Madrid: Thompson Ed.spa
dc.relation.referencesOrozco, J. Z. (2010). Obtenido de https://repository.eia.edu.co/bitstream/11190/1125/7/ZuluagaJohanna_2010_ManualCalidadISO.pdfspa
dc.relation.referencesROCKART. (1979). Planeación y gestión estratégica. En ROCKART. Massachusetts.spa
dc.relation.referencesTurismo, M. d. (2016). Obtenido de http://www.mincit.gov.co/publicaciones/36040/capitulo_3_de_las_normas_que_regulan_a_las_agencias_de_viajesspa
dc.subject.proposalCompetitividadspa
dc.subject.proposalImplementaciónspa
dc.subject.proposalAuditoriaspa
dc.subject.proposalLiderazgospa
dc.subject.proposalCalidadspa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018