Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChacon, Angelaspa
dc.contributor.authorBallén Martinez, Angela Patricia
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2019-02-28T14:11:43Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:36:25Z
dc.date.available2019-02-28T14:11:43Z
dc.date.available2019-12-30T16:36:25Z
dc.date.issued2018-11-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/20556
dc.description.abstractLas telecomunicaciones son un sector de servicios en constante crecimiento y cambios, lo que obliga a las empresas a concentrar esfuerzos en el desarrollo de estrategias de mercadeo y comunicación, que permitan transmitir a los usuarios los cambios que se realicen, planes de mejoras, fechas de próximos lanzamientos, proyectos de innovación en desarrollo y/o actualizaciones de los productos y servicios. Los Operadores Móviles Virtuales específicamente, en Colombia tienen baja participación en la actualidad y se encuentran desarrollando labores que conlleven a la consecución de sus metas y permitan a su vez, mejorar el posicionamiento para aumentar usuarios. Se analizarán los principales Operadores Móviles Virtuales de Colombia y sus estrategias de mercadeo, comunicación y promoción, con el fin de identificar oportunidades de mejora que logren recordación del servicio y la marca por parte de los usuarios y clientes potenciales y comunicación directa y efectiva, para obtener aumentos significativos en la cantidad de abonados e ingresos.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.titleAnálisis de estrategias de promoción para el posicionamiento de los operadores móviles virtuales en Colombiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembPLANIFICACION ESTRATEGICAspa
dc.subject.lembPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)spa
dc.subject.lembTELECOMUNICACIONES - MERCADEOspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishTelecommunications is a sector of services in constant growth and changes, which forces companies to concentrate their efforts on the development of marketing and communication strategies, which communicate to users the changes, improvements, releases and / or updates of the products and services. The Mobile Virtual Operators in Colombia have low participation and are developing tasks that lead to the achievement of their goals. The main MVNOs of Colombia and their strategies will be analyzed, in order to identify opportunities to improve positioning and, in turn, increase the number of subscribers.eng
dc.title.translatedAnalysis of marketing strategies for the positioning of virtual mobile operators in Colombiaspa
dc.subject.keywordsTelecommunicationsspa
dc.subject.keywordsmarketingspa
dc.subject.keywordscommunication strategiesspa
dc.subject.keywordsvirtual mobile operatorspa
dc.subject.keywordspositioningspa
dc.subject.keywordsadvertisingspa
dc.publisher.programEspecialización en Mercadeo de Serviciosspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Mercadeo de Serviciosspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas - Especialización en Mercadeo de Serviciosspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.relation.references• Acosta, A. (1.999) Psicologia desde el Caribe “Análisis psicológico del posicionamiento publicitario una propuesta cuantitativa”. Recuperado de https://search-proquest-com.ezproxy.umng.edu.co/central/docview/1439293176/FC394F46BA514ED1PQ/2?accountid=30799spa
dc.relation.references• Álvarez, R. (2.011) Neuromarketing. Recuperado de http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/onlinepdfjs/view.aspxspa
dc.relation.references• Cruz, C. (2.017) Fundamentos de Mercadeo. Recuperado de http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/onlinepdfjs/view.aspxspa
dc.relation.references• Hernández, 2017, 18 de diciembre. La industria TI espera alcanzar ventas por $17,7 billones en 2018. La Republica. Recuperado de https://www.larepublica.co/economia/la-industria-ti-espera-alcanzar-ventas-por-177-billones-en-2018-2582562spa
dc.relation.references• Kotler, P. y Armstron, G. (2.007) Marketing. Recuperado de http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/onlinepdfjs/view.aspxspa
dc.relation.references• Kotler, P. y Keller, K. (2.012) Dirección de Marketing. Recuperado de http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/onlinepdfjs/view.aspxspa
dc.relation.references• Kotler, P. y Armstron, G. (2.003) Fundamentos de Marketing. Recuperado de http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/onlinepdfjs/view.aspxspa
dc.relation.references• Russell, T. Kleppner (2.005) Publicidad. Recuperado de http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/onlinepdfjs/view.aspxspa
dc.relation.references• Schiffman, L y Kanuk, L. (2.005) Comportamiento del consumidor. Recuperado de http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/onlinepdfjs/view.aspxspa
dc.relation.references• Tamayo M (2.016, 22 de octubre) Articulo “La evolución de la tecnología”, Colombia Me Gusta. Recuperado de https://www.colombiamegusta.com/la-evolucion-la-telefonia-colombia/spa
dc.relation.references• Tormo, M. (2.013) Community Manager: gestión y posicionamiento en redes sociales. Recuperado de https://www.alfaomegacloud.com.ezproxy.umng.edu.co/reader/community-manager#p=1spa
dc.relation.references• Toro, J. (2.010) Pensar en la Publicidad “Comunicación estratégica para campañas de publicidad social”. Recuperado de https://search-proquest-com.ezproxy.umng.edu.co/central/docview/866294047/5838707FBDC74F07PQ/3?accountid=30799spa
dc.subject.proposalTelecomunicacionesspa
dc.subject.proposalmercadeospa
dc.subject.proposalestrategias de comunicaciónspa
dc.subject.proposaloperador móvil virtualspa
dc.subject.proposalposicionamientospa
dc.subject.proposalpublicidadspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019