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dc.contributor.advisorChacon, Angelaspa
dc.contributor.authorFarfán Vargas, Natalia Marcelaspa
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2019-03-16T17:44:36Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:37:12Z
dc.date.available2019-03-16T17:44:36Z
dc.date.available2019-12-30T16:37:12Z
dc.date.issued2018-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/20650
dc.description.abstractEl marketing experiencial surge de la necesidad de las organizaciones para involucrarse de manera personal y más efectiva con sus usuarios por medio de los sentidos, generando un recuerdo memorable que redunde en una repetición de compra, este tipo de marketing ha sido utilizado en mayor medida para la comercialización de tangibles, casos exitosos como Coca-Cola, Starbucks, son prueba de esto. Teniendo en cuenta que el sector de la Educación y más específicamente el de las Instituciones de Educación superior (IES) no cuenta con grandes diferenciadores entre una oferta y otra más allá de la acreditación en alta calidad se hace necesario establecer un diferencial que represente superioridad en este sector. En este caso se va analizar la situación en particular de una IES pública de la ciudad de Bogotá, con sus diferentes canales de atención y las dificultades presentadas después de una encuesta de percepción de sus usuarios, y como el marketing experiencial se podría aplicar a cada uno de ellos como una acción de mejora.spa
dc.description.tableofcontentsTabla de contenido I. Resumen 3 Abstrac 3 II. Introducción 5 III. Objetivo General 7 Objetivos específicos 7 IV. Marco teórico referencial 8 Sector de la Educación superior 13 V. Marketing experiencial y las IES 14 Atención personal 15 Atención telefónica 17 Correo Electrónico 19 Página Web 20 VI. Conclusiones 22 VII. Referencias 24spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.titleMarketing experiencial como estrategia para la mejora de la experiencia del usuario en los diferentes canales de atención de una institución de educación superior en la ciudad de Bogotá.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE MERCADEOspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembEDUCACION SUPERIORspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishExperiential marketing arises from the need of organizations to engage personally and more effectively with their users through the senses, generating a memorable memory that results in a repeat purchase, this type of marketing has been used to a greater extent to The commercialization of tangible, successful cases such as Coca-Cola, Starbucks, are proof of this. Bearing in mind that the Education sector and more specifically that of the Higher Education Institutions (HEI) does not have major differentiators between one offer and another, beyond the accreditation in high quality, it is necessary to establish a differential that represents superiority in this sector. In this case, the particular situation of a public HEI of the city of Bogotá will be analyzed, with its different channels of attention and the difficulties presented after a survey of the perception of its users, and how experiential marketing could be applied to each one of them as an improvement action.eng
dc.title.translatedExperiential marketing as a strategy for improving the user experience in the different service channels of a higher education institution in the city of Bogotáspa
dc.subject.keywordsexperiential marketingspa
dc.subject.keywordscustomer servicespa
dc.subject.keywordshigher educationspa
dc.publisher.programEspecialización en Mercadeo de Serviciosspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Mercadeo de Serviciosspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas - Especialización en Mercadeo de Serviciosspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
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dc.subject.proposalmarketing experiencialspa
dc.subject.proposalservicio al clientespa
dc.subject.proposalEducación superiorspa


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