Show simple item record

dc.contributor.advisorChacón, Angelaspa
dc.contributor.authorAragón Camacho, Bryan Damiam
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2019-03-26T21:07:34Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:38:02Z
dc.date.available2019-03-26T21:07:34Z
dc.date.available2019-12-30T16:38:02Z
dc.date.issued2018-11-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/20756
dc.description.abstractA continuación, el lector encontrara el detalle de cómo es el funcionamiento de las plataformas de pago de seguridad social en Colombia conocidas como operadores de información; además de la prestación de servicio con sus clientes de acuerdo a los segmentos del mercado, actualmente los operadores de información están regidos por decretos y resoluciones regulaciones creados por los entes de control como lo son el ministerio de salud y protección social, ministerio de hacienda y la unidad de gestión pensional y parafiscal (UGPP), haciendo que el funcionamiento de la herramienta sea casi que homogéneo en el mercado, se plantea la idea de desarrollar actividades de endomarketing para desarrollar una cultura de servicio que sea percibida por el cliente dando un diferencial en el mercado de estas operadores de información, generando así ventajas competitivas a través de la prestación del servicio tanto con el cliente externo como el cliente interno teniendo como fin el aumento de las ventas y la fidelización de clientes para tener un sostenimiento de la marca en el tiempo.spa
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO ii RESUMEN 1 ABSTRACT 2 INTRODUCCIÓN 3 OBJETIVOS 4 ESPECÍFICOS 4 MARCO TEÓRICO 5 Definición operador de información 5 Ventajas competitivas. 7 Davenport (1999) Palancas de aplicación: 9 El servicio: 11 Fidelización personalizada: 11 Fidelización remota: 12 Atención call center: 13 Atención personalizada en puntos de atención. 13 Venta 13 Peticiones quejas y reclamos. 14 Cultura Organizacional: 14 Marketing interno. 17 CONCLUSIÓN 21 REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS 23spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.titleEl servicio como ventaja competitiva en los operadores de información de pagos de seguridad socialspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembCOMPETITIVIDADspa
dc.subject.lembSEGURIDAD SOCIALspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishNext, the reader will find the detail of how the payment platforms of social security in Colombia known as information operators; In addition to providing services to its customers according to market segments, information operators are currently governed by decrees and resolutions issued by control entities such as the Ministry of Health and Social Protection, the Ministry of Finance and the pension and parafiscal management unit (UGPP), making the operation of the tool almost homogeneous in the market, proposes the idea of developing endomarketing activities to develop a culture of service that is perceived by the client giving a differential in the market of these information operators, thus generating competitive advantages through the provision of the service both with the external customer and the internal customer, with the purpose of increasing sales and customer loyalty in order to maintain the brand in time.eng
dc.title.translatedThe service as a competitive advantage in the information operators of social security paymentsspa
dc.subject.keywordsParafiscalspa
dc.subject.keywordsEndomarketingspa
dc.subject.keywordsCompetitive advantagesspa
dc.subject.keywordsSubsystemspa
dc.subject.keywordsServicespa
dc.subject.keywordsInformation Operatorsspa
dc.publisher.programEspecialización en Mercadeo de Serviciosspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Mercadeo de Serviciosspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas - Especialización en Mercadeo de Serviciosspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.relation.referenceshttp://www.focusinternacional.org/2015/05/29/la-cultura-de-servicio-en-las-organizaciones/spa
dc.relation.referencesPorter Michael., (1987). Ventaja competitiva. Madrid, España: Ediciones pirámidespa
dc.relation.referencesKoenes Avelina., (1995). La fórmula del servicio excelente. Madrid, España: Ediciones Diaz De Santosspa
dc.relation.referencesDavenport Thomas., (1995). Capital humano. Barcelona, España: Ediciones Gestión 2000spa
dc.relation.referencesPrieto Jorge., (2015). Gerencia del servicio. Bogotá, Colombia: Ecoe edicionesspa
dc.relation.referencesSanchez Maria., (2014). Marketing interno para innovar servicios. Madrid, España: Delta publicaciones.spa
dc.relation.referencesMüller Enrique., (2008). Cultura de calidad de servicio. México D.F, México: Editorial Trillas.spa
dc.relation.referencesFonseca Zarate Rafael., (2015). Competitividad, la clave del éxito empresarial. Bogota, Colombia: Editorial Alfaomega.spa
dc.relation.referenceshttp://repositorio.esan.edu.pe/handle/ESAN/90spa
dc.relation.referenceshttp://repositorio.esan.edu.pe/bitstream/handle/ESAN/90/Gerencia_global_20.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.relation.referenceshttps://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=16499spa
dc.relation.referenceshttps://www.ugpp.gov.co/parafiscales/operadores-de-informacion.htmlspa
dc.relation.referencesAlbrecht Karl., (1994). Todo el poder al cliente. Madrid, España: Ediciones Paidos ibéricaspa
dc.subject.proposalParafiscalesspa
dc.subject.proposalSeguridad socialspa
dc.subject.proposalOperadores de Informaciónspa
dc.subject.proposalServiciospa
dc.subject.proposalSubsistemaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
Except where otherwise noted, this item's license is described as Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018