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dc.contributor.advisorVelásquez Castiblanco, Yessicaspa
dc.contributor.authorLasso Olaya, Xiomara Alejandra
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2019-03-30T13:12:16Z
dc.date.accessioned2019-12-30T18:13:41Z
dc.date.available2019-03-30T13:12:16Z
dc.date.available2019-12-30T18:13:41Z
dc.date.issued2018-12-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/20808
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo realizar un análisis de gestión a fin de validar un acuerdo de servicios para las exportaciones de producto terminado realizadas desde Cervecerías Bavaria, con la finalidad de dar cumplimiento a las entregas a los clientes, evitando riesgos por desconocimiento de los procesos o eventos imponderables. Para tal fin se estructuró una investigación de enfoque cualitativo, diseño no experimental y alcance descriptivo, en la cual se analizaron los acuerdos de servicios y suministros que se manejan en la empresa para otros productos de exportación. Se procedió a la validación a través de la selección de variables a ser replicadas. Una vez consolidada dicha metodología de análisis, se sistematizaron las pautas para el acuerdo entre la empresa y sus clientes importadores, atendiendo a los procesos de comunicación y recepción de pedidos, causales de rechazo, condiciones internas, condiciones de comercio exterior y logística internacional, empaque, embalaje y despacho, vigencia de precios y reclamación. A través de dichos procesos se estableció el sistema estandarizado para la implementación del acuerdo de servicios de la cervecería y sus clientes internacionalesspa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.titleAcuerdo de servicios para las exportaciones de producto terminado en cervecerías de Bavariaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembEXPORTACIONESspa
dc.subject.lembINDUSTRIA CERVECERAspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ingenieríaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThis research aims to perform a management analysis, in order to validate a service agreement for exports of finished products made from Bavaria Breweries, to comply with deliveries to customers, avoiding risks due to lack of knowledge of the processes or imponderable events. For this purpose, a qualitative research, non-experimental design and descriptive scope was structured, in which the service and supply agreements that are handled in the company for other export products, were analyzed. It was validated through the selection of variables to be replicated. Once this analysis methodology was consolidated, a service agreement was structured for the finished product between the company and its importing clients, taking into account the processes of communication and reception of orders, rejection grounds, internal conditions, foreign trade conditions and logistics international, packaging, and dispatch, price and claim validity.eng
dc.title.translatedService agreement for export of finished product in Bavaria breweriesspa
dc.subject.keywordsService Agreementspa
dc.subject.keywordsExportspa
dc.subject.keywordsSuppliesspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia en Logística Integralspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Gerencia en Logística Integralspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.facultyIngeniería - Especialización en Gerencia en Logística Integralspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.relation.referencesCervecería del Valle, «Estados financieros e informes,» Documento en Línea, Bogotá, 2010.spa
dc.relation.referencesD. Lovera, Implementación del procedimiento RAMS en el montaje de un sistema mecánico automatizado para la inspección de tapa defectuosa por medio de visión artificial en cervecería Bavaria Tocancipa. Proyecto de Grado, Bogotá: Universidad Libre, 2015.spa
dc.relation.referencesDepartamento de Facilitación de exportaciones de Perú, «Guía de orientación para la exportación de servicio en el marco de los acuerdos comerciales suscritos por el Perú,» Lima, 2011.spa
dc.relation.referencesJ. Pérez-Carballo, Control de la Gestión Empresarial, Madrid: ESIC Editorial, 2013.spa
dc.relation.referencesCAMARA DE COMERCIO DE BOGOTA, «Logística y distribución física internacional,» Gerencia de Internacionalización de Negocios, Bogotá, 2011.spa
dc.relation.referencesHernández Sampieri, Fernández y Batista, Metodología de Investigación, Mexico: Mc Graw-Hill, 2014.spa
dc.relation.referencesBavaria, «Acuerdo de suministro,» Bogotá, 2011spa
dc.relation.referencesCONSIGMAR, Definición de SLA en servicios logísticos, 28 Diciembre 2017. [En línea]. Available: http://consigmar.com/definicion-sla-servicios-logisticos/.spa
dc.relation.referencesO. Martínez, «Acuerdos de Nivel de servicio: una herramienta fudamental en la calidad de los servicios logísticos,» 2014.spa
dc.relation.referencesA. Zamora y O. Pedraza, «El transporte internacional como factor de competitividad en el comercio exterior,» Journal of Economics, finance and administrative science., vol. 18, pp. 106-118, 2013.spa
dc.subject.proposalAcuerdo de serviciosspa
dc.subject.proposalExportaciónspa
dc.subject.proposalSuministrosspa


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