Los medios de comunicación y la construcción de la imagen y la identidad social y empresarial
The media and the construction of the image and the corporate social identity
Citación
Date
2018-11-22Author
Lozano Peña, Laura Patricia
Obtained degree
Profesional en Relaciones Internacionales y Estudios Políticos
Key words
; medios de comunicacion de masas; identidad colectiva
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
En el presente ensayo se establece un análisis de la relación cíclica y de incidencia existente entre la labor de los medios de comunicación, la construcción de la imagen social empresarial, la implementación de conceptos de Responsabilidad Social Empresarial y Sistemas de Gestión de Control y Seguridad como BASC- Alianza Empresarial para un Comercio Seguro-, y su influencia en la configuración y la reconfiguración de la identidad social empresarial.
This essay establishes an analysis of the existing cyclical and incidence relationship between the work of the media, the construction of the corporate social image, the implementation of concepts of Corporate Social Responsibility and Control and Security Management Systems such as BASC - Business Alliance for Secure Commerce, and its influence on the configuration and reconfiguration of the corporate social identity.