Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValero Zapata, Gloria Milenaspa
dc.contributor.authorGuzmán Rubiano, Nelson Andres
dc.coverage.spatialCampus UMNGspa
dc.date.accessioned2019-04-10T17:44:15Z
dc.date.accessioned2019-12-30T14:36:32Z
dc.date.available2019-04-10T17:44:15Z
dc.date.available2019-12-30T14:36:32Z
dc.date.issued2018-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/21020
dc.description.abstractEl Neuromarketing como nueva tendencia en las empresas focalizandolas en sus productos para conseguir mas clientesspa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.titleLa llegada del Neuromarketing a las empresas en Colombiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembMERCADEO - ASPECTOS PSICOLOGICOSspa
dc.subject.lembCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishNeuromarketing as a new trend in companies focusing on their products to get more customerseng
dc.title.translatedThe arrival of Neuromarketing to companies in Colombiaspa
dc.subject.keywordsNeuromarketingspa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas - Especialización en Alta Gerenciaspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.relation.referencesDiaz, J. (30 de 5 de 2014). Negocios y Emprendimiento. Recuperado el 15 de 11 de 2018, de https://www.negociosyemprendimiento.org/2014/05/tips-de-neuromarketing-para-vender-mas.htmlspa
dc.relation.referencesFavela, F. (21 de 10 de 2014). Fiorentino Favela. Recuperado el 14 de 11 de 2018, de http://florentinofavela.com/2014/10/21/los-11-mejores-insights-del-cerebro-por-jurgen-klaric-neuromarketing/spa
dc.relation.referencesKlaric, J. (21 de 10 de 2014). Fiorentina Favella. Recuperado el 08 de 11 de 2018, de http://florentinofavela.com/2014/10/21/los-11-mejores-insights-del-cerebro-por-jurgen-klaric-neuromarketing/spa
dc.relation.referencesKlaric, J. (s.f.). La mejor conferencia de Neuromarketing. Recuperado el 12 de 11 de 2018, de https://www.youtube.com/watch?v=rM-4lBpoFag&t=4775sspa
dc.relation.referencesLowpost. (2018). Lowpost. Recuperado el 1115 de 2018, de https://lowpost.com/blog/neuromarketing/spa
dc.relation.referencesMaclean, P. D. (1952).spa
dc.relation.referencesMella, O. (2000). Universidad Alberto Hurtado. Recuperado el 12 de 11 de 2018, de http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8439spa
dc.relation.referencesMueller, M. (7 de 8 de 2012). The Secret of Neuromarketing: Go for the Pain. The New York times . Recuperado el 15 de 11 de 2018, de https://boss.blogs.nytimes.com/2012/08/07/the-secret-of-neuromarketing-go-for-the-pain/spa
dc.relation.referencesQuelle, L. (30 de 5 de 2018). Ecommercenews. Recuperado el 15 de 11 de 2018, de https://ecommerce-news.es/5-trucos-para-que-las-pymes-vendan-mas-gracias-al-neuromarketing-79542spa
dc.subject.proposalNeuromarketingspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018