Show simple item record

dc.contributor.advisorPerez Perez, Juan Carlosspa
dc.contributor.authorMurillo Beltran, Mayerlispa
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2019-04-11T17:12:08Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:31:18Z
dc.date.available2019-04-11T17:12:08Z
dc.date.available2019-12-26T21:31:18Z
dc.date.issued2019-02-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/21057
dc.description.abstractEl ensayo busca destacar las principales características de la hiperconectividad sus pros y contras, podemos visualizar como los costos y beneficios que pueden existir; al tiempo de como los pequeños y medianos empresarios hoteleros de Colombia pueden beneficiarse con esta herramienta de tendencia mundial.spa
dc.description.tableofcontentsCONTENIDO 1. Introducción………………………………………………….…………………4 2. Objetivo General…………………………………………………………….…5 3. Objetivos Específicos…………………………………………………….……5 4. Justificación y delimitación……………………………………………….…...6 5. Marco Teórico servicio al cliente-marketing gerencial- CRM……………..9 6. Análisis del sector hotelero…………………………………….……….……11 6.1 CRONOLOGÍA DE LA TECNOLOGÍA HOTELERA…………..…..11 6.2 CLASIFICACIÓN HOTELES EN COLOMBIA…………………..….12 6.3 ASPECTOS LEGALES……………………………………………….17 6.4 ESTUDIO DE MERCADO……………………………………...…….19 7. Diagnóstico de la estructura actual de los pequeños hoteles……………20 8. Mercado objetivo………………………………………………………………22 9. Perfil hoteles pequeños………………………………………………………22 10.Aliados estratégicos…………………………………………………………..23 11.Cadena de Valor………………………………………………………………28 12.Beneficios de la cadena………………………………………………………29 13.Estudio de caso en Colombia………………………………………………..30 14.Análisis de fortalezas, debilidades, amenazas, oportunidades…………..32 15.Conclusiones…………………………………………………………………..33 16.Recomendaciones…………………………………………………………….33spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.titleHiperconectividad para la pequeña industria hotelera en Colombia como estrategia de marketing gerencialspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembINDUSTRIA HOTELERAspa
dc.subject.lembMERCADEOspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe following essay seeks to highlight the main characteristics of the Hyperconnectivity its pros and cons, which can be visualized as costs and benefits that may exist; at the time of how small and medium Hotel entrepreneurs from Colombia can benefit from this tool global trend.eng
dc.title.translatedHyperconnectivity for the small hotel industry in Colombia as gerential marketing strategyspa
dc.subject.keywordsconnectivity,spa
dc.subject.keywordstechnologyspa
dc.subject.keywordsservicespa
dc.subject.keywordsaccommodationspa
dc.subject.keywordshotelspa
dc.subject.keywordsmarketingspa
dc.subject.keywordsCRMspa
dc.subject.keywordscostsspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.creator.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyEstudios a Distancia - Administración de Empresasspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.relation.referencesBose, R. (2002). Customer relationship management: Key components for IT success. Industrial Management & Data Systems, 102(2), 89-97spa
dc.relation.referencesBerry, L.L. (1995). “Relationship Marketing of Services-Growing interest, emerging perspectives”. Journal of the Academy of Marketing Science, 236- 245.spa
dc.relation.referencesBERRY, L. (1983): “Relationship Marketing”, en Berry, Shostack y Upah [ed.]: Emerging Perspectives on Services Marketing. Chicago, IL: American Marketing Association.spa
dc.relation.referencesPorter, M. (14 de 5 de 2014). Foro Clusters y Valor Compartido Cámara y Comercio Bogotá. (L. Ramírez, Entrevistador)spa
dc.relation.referencesPlan de desarrollo turístico y hotelero (Nacional), tomo 1, capitulo 2 informe de consultoría, Bogotá; D.C. abril de 2017spa
dc.relation.referencesAtlas de Colombia digital https://www.vmapas.com/America/Colombia/mapses.htmlspa
dc.relation.references Booking web oficial hotel, https://www.booking.comspa
dc.relation.referencesPlan de desarrollo turístico de la provincia de oriente, Tomo 2, Informe de consultoría, Asocentro y Cámara de Comercio de Bogotá http://www.empresario.com.co/recursos/page_flip/CCB/2011/plan_turistico_o riente_tomo2/spa
dc.subject.proposalconectividadspa
dc.subject.proposalTecnologíaspa
dc.subject.proposalServiciospa
dc.subject.proposalAlojamientospa
dc.subject.proposalHoteleriaspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalCRMspa
dc.subject.proposalCostosspa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
Except where otherwise noted, this item's license is described as Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019