La responsabilidad social empresarial, Actualidad e inclusión en el mercado colombiano
Corporate social responsability, Present and inclusion in the Colombian Market
Citación
Fecha
2019-02-19Autor
García Moreno, Jeison Andrés
Título obtenido
Administrador de Empresas
Palabras claves
; responsabilidad social; rehabilitacion de delincuentes
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
La responsabilidad social empresarial, durante los últimos años, se ha convertido en un aspecto fundamental de las organizaciones a la hora de demostrar su impacto y preocupación en la sociedad donde estas operan. En Colombia la historia no es diferente y aunque es una práctica relativamente nueva, está ganando cada vez más seguidores y agentes, tanto públicos como privados, que enfocan sus esfuerzos en generar impacto positivo y con ello beneficios a la reputación de sus empresas. Este ensayo da una visión de los pros y contras para las organizaciones y la sociedad a la hora de generar nuevas estrategias generadoras de cambio en el Estado colombiano.
Corporate social responsibility, over the last few years, has become a fundamental aspect of organizations when it comes to demonstrating their impact and concern in the society where they operate. In Colombia, history is no different and although it is a relatively new practice, it is gaining more and more followers and agents, both public and private, that focus their efforts on generating positive impact and with this, benefits to the reputation of their companies. This essay gives a vision of the pros and cons for organizations and society when creating new strategies that generate change in the Colombian State.