Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSierra Rodríguez, Stephanie Julieth
dc.contributor.otherRodríguez, Patriciaspa
dc.coverage.spatialCampus UMNGspa
dc.date.accessioned2019-05-22T17:07:10Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:40:59Z
dc.date.available2019-05-22T17:07:10Z
dc.date.available2019-12-26T21:40:59Z
dc.date.issued2019-05-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/21283
dc.description.abstractNo es un secreto que actualmente las empresas colombianas se encuentran varios escalones por debajo en materia de competitividad e innovación frente a empresas de países como India, Estados Unidos, México o Brasil.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.titleEstrategias para mejorar la competitividad y la innovación de las empresas colombianasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembPLANIFICACION ESTRATEGICAspa
dc.subject.lembCOMPETITIVIDADspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishIt is not a secret that currently Colombian companies are several steps below in terms of competitiveness and innovation compared to companies in countries such as India, United States, Mexico or Brazil.eng
dc.title.translatedStrategies to improve the competitiveness and innovation of colombian companiesspa
dc.subject.keywordsInnovationspa
dc.subject.keywordsCompetitivenessspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.creator.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyEstudios a Distancia - Administración de Empresasspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.relation.referencesVrchota, J. (2014, Diciembre 1). nfluencia de la ventaja competitiva en la estrategia de negocios de formulación. Recuperado de ScienceDirect: https://repositorio.comillas.edu/rest/bitstreams/1139/retrievespa
dc.relation.referencesUniversidad de Palermo. (2008). Escritos en la Facultad Nº46. Buenos Aires: Universidad de Palermo.spa
dc.relation.referencesUrrutia, M. (2015). El crecimiento económicocolombiano en el siglo XX: aspectos globales. Bogotá: BRP.spa
dc.subject.proposalCompetitividadspa
dc.subject.proposalInnovaciónspa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019