Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValero, Gloria Milenaspa
dc.contributor.authorPeralta Moreno, Cristina
dc.coverage.spatialCampus UMNGspa
dc.date.accessioned2019-05-22T17:53:23Z
dc.date.accessioned2019-12-30T14:44:38Z
dc.date.available2019-05-22T17:53:23Z
dc.date.available2019-12-30T14:44:38Z
dc.date.issued2018-11-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/21288
dc.description.abstractLas tiendas de barrio han tenido que implementar estrategias basadas en adelantos tecnológicos, que van de la mano con la llegado de nuevos mercados, donde se concluye que las amenazas detectadas pueden convertirse en una gran oportunidad para los actuales tenderosspa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.titleCambiar o desaparecerspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembCOMERCIO MINORISTAspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembMERCADEOspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe neighborhood stores have had to implement strategies based on technological advances, which go hand in hand with the arrival of new markets, where it is concluded that the detected threats can become a great opportunity for the current shopkeeperseng
dc.title.translatedChange or disappearspa
dc.subject.keywordsneighborhood storesspa
dc.subject.keywordssuperetesspa
dc.subject.keywordsretailspa
dc.subject.keywordshard countsspa
dc.subject.keywordscustomer servicespa
dc.subject.keywordsmarketingspa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas - Especialización en Alta Gerenciaspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.relation.referencesAlvarez, G (2011) Tiendas de Barrio siguen siendo Lideres en la Economia.Portafoliospa
dc.relation.referencesBotero,G (2018) http://www.larepublica.co/consumo/superetes/gananpopularidad-po-precios-bajos-y cercaniaspa
dc.relation.referencesCampos,B (s.f) Escuela Retail Marketing.http://escuelaretailmarketing.comspa
dc.relation.referencesCano,J.M(2016) La Fortuna en las Tiendas de Barrio.Portafoliospa
dc.relation.referencesCano,M (2016) Fundes Latinoamerica. http://fundes.orgspa
dc.relation.referencesCordoba,J & Cano,L (2014) La tienda de barrio. America Retailspa
dc.relation.referencesFarmer, A.(2017) Sleeknote.com.http://sleeknote.comspa
dc.relation.referencesGuillermo, T.C & Tapias Cote, C.G (2005) Economía Gerencia y Sociedad.La Gran Tienda de Barriospa
dc.relation.referencesKantar Worldpanel (2018) Omnichanel: Crecer con la reinversion del Retail.spa
dc.relation.referencesOrieta, V (2017) Universidad ECESI. http://icesi.edu.co/marketingzone/sector-retail-colombia/spa
dc.relation.referencesPatiño, O,& Bernal, C (2005) Las Competencias de Emprendimiento de los Tenderos.EANspa
dc.relation.referencesPortafolio (2010) http://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/revolucion-tienda-convenienciaspa
dc.relation.referencesRico, R.R. (2006) Retail Marketing.Argentina:Pearson edition s.a.spa
dc.relation.referencesTellez, J.C (2014) Revue Interventions economiques.http://journals.openedition.orgspa
dc.relation.referencesTiempo, R.E.(2005) Mis primeros 100 años. El Tiempospa
dc.subject.proposaltiendas de barriospa
dc.subject.proposalsuperetesspa
dc.subject.proposalretailspa
dc.subject.proposaltiendas de convenienciaspa
dc.subject.proposalservicio al clientespa
dc.subject.proposalmarketingspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018