Los procesos internos, son el éxito organizacional para mejorar el servicio al cliente dentro de las EPS
Internal processes, are the organizational success to improve customer service within EPS
Citación
Fecha
2019-04-09Autor
Martinez Martinez, Jonathan Ferney
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; exito en los negocios; mejoramiento de procesos; servicio al cliente
Metadatos
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Resumen
En cuanto a servicio al cliente se refiere, se debe adquirir conocimientos para mejorar la calidad del servicio ofrecido en las EPS que se está efectuando internamente porque los procesos se están retrasando y no se están cumpliendo en los tiempos establecidos, lo que conlleva a una mala e inoportuna prestación de servicio al usuario. El presente trabajo se constituye en un análisis teórico de la relación que hay entre los procesos internos y el servicio al cliente el cual, satisfaga las necesidades de los usuarios dentro de las EPS en Colombia y del papel que cumplen, destacándose como un tema de interés. El tema es de gran importancia teniendo en cuenta el marco legal que en marcan a las Entidades Promotoras de Salud y la exigencia en la prestación de un servicio de alta calidad a los usuarios, a través de los procesos internos que se deben llevar a cabo en las EPS que son de suma importancia y a su vez, determinantes al momento de prestar el servicio a los usuarios, para lograr un gran impacto dentro del mercado de servicios. En el desarrollo del manuscrito, se abarca de manera muy puntual los aspectos relacionados con la definición de servicio al cliente y procesos internos, articulado con los otros elementos de las Entidades Promotoras de Salud (EPS) y las normas que lo rigen y por ultimo las conclusiones generales de la temática. Se realizó una revisión bibliográfica sobre el servicio al cliente y los procesos internos de los últimos 7 años.
As far as customer service is concerned, it refers to people, to companies, to social networks and inopportune provision of service to the user. This work translates into a theoretical analysis of the relationship between internal processes and customer service which meets the needs of users within the EPS in Colombia and the role it plays, highlighting as a topic of interest. The issue is of great importance taking into account the legal framework that mark the Promoting Health Entities and the requirement in providing a high quality service to users, through the internal processes that must be carried out in A Corporal The EPS, which are of great importance and in turn, determining at the time of providing the service to users, to achieve a great impact in the services market. In the development of the manuscript, the aspects related to the definition of customer service and internal processes, articulated with the other elements of the Health Promoting Entities (EPS) and the regulations that govern it, are covered very specifically. Last general conclusions of the subject. A literature review on customer service and internal processes of the last 7 years was conducted.
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