La incorporación del adulto mayor en el uso de las TICS y su repercusión en las tecnologías de servicio de las organizaciones
The ederly incorporation with the TICS use and its impact with the service technologies of the organizations
Citación
Fecha
2019-04-09Autor
Muñoz García, Zuly Mayerly
Título obtenido
Especialista en Mercadeo de Servicios
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; ancianos - tecnologia de la informacion; servicio al cliente
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El siguiente documento muestra la brecha digital de los adultos mayores en Colombia, desde una
perspectiva económica, social y cultural. Adicionalmente, se podrán apreciar tres programas
gubernamentales que se han implementado en el transcurso de los últimos cinco años,
evidenciando la repercusión actual del adulto mayor hacia el uso de las tecnologías de servicio al
cliente en las organizaciones, asimismo se mostrará un análisis cognitivo y organizacional por
los autores Prensky y Pizarro. Para finalizar, se propondrán soluciones propias en el sector
público y privado para disminuir la brecha digital entre el adulto mayor y las TICS.
The next document shows the actual digital gap of the elderly age in Colombia. Since a social
perspective cultural perspective and economic perspective. Joined, the lector will observe three
governmental programs that have been implemented for the last five years. Evidencing the actual
repercussion in the elderly age with the use of customer service technology in the companies.
Likewise, the investigation shows Prensky and Pizarro analysis with a cognitive and
organizational perception. Finally, it will proposed own solutions with the public and private
sector for reduce the digital gap between elderly age and TICS.
Colecciones
- Mercadeo de Servicios [149]