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dc.coverage.spatialMedicinaspa
dc.creatorAcosta Rodríguez, Nathaly
dc.date.accessioned2019-06-20T16:55:41Z
dc.date.available2019-06-20T16:55:41Z
dc.date.created2019-05-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/21411
dc.description.abstractActualmente las pequeñas y medianas empresas no tienen claro cuál es el funcionamiento y sus beneficios al implementar Marketing digital como una herramienta para hacer mercadeo mediante redes sociales para un desempeño empresarial. Este articulo tiene como fin unir y explicar una serie de variables representativas sobre el marketing digital para estructurar y aplicar un proceso de innovación que pueda ser adaptado a cualquier tipo de industria que garantice un impacto en el reconocimiento y posicionamiento empresarial. Dentro de esta averiguación se determinó que el uso y la ejecución del marketing digital en una organización, puede mejorar el trato entre la orientación al mercado y mejorar el desempeño empresarial. Este ensayo aborda un tema muy actual acerca del Marketing Digital, cuáles son esas herramientas que pueden implementar las pequeñas y medianas empresas para un desempeño empresarial, cuales son los beneficios al aplicarlas y sus estrategias que podrían realizar usando estos medios digitales. El presente ensayo pretende responder a una pregunta de investigación: Qué beneficios pueden obtener y cuáles son esas estrategias que las pequeñas y medianas empresas pueden implementar a través de las herramientas de marketing digital para un desempeño empresarial. Para desarrollar este ensayo se realizó una investigación en una gran variedad de bases de datos con una serie de palabras clave para la investigación del mismo, obteniendo resultados de artículos de profesionales que fueron estudiados y analizados recopilando la información necesaria para el desarrollo del ensayo.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.languagespaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.subjectMarketing Digitalspa
dc.subjectRedes Socialesspa
dc.subjectDesempeño Empresarialspa
dc.subjectMercadeo Digitalspa
dc.subjectInnovaciónspa
dc.subjectInternetspa
dc.subjectPagina webspa
dc.subjectEmail Marketingspa
dc.subjectPublicidad Onlinespa
dc.subjectMotores de Búsquedaspa
dc.titleImplementación de marketing digital un desempeño empresarial para pequeñas y medianas empresasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembMERCADEOspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE MERCADEOspa
dc.subject.lembPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESAspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.creator.emailtatisnau3265@hotmail.comspa
dc.description.abstractenglishCurrently, small and medium-sized companies are not clear about the operation and its benefits when implementing Digital Marketing as a tool to market through social networks for business performance. This article aims to unite and explain a series of representative variables on digital marketing to structure and apply an innovation process that can be adapted to any type of industry that guarantees an impact on business recognition and positioning. Within this investigation it was determined that the use and execution of digital marketing in an organization, can improve the treatment between market orientation and improve business performance. This essay deals with a very current topic about Digital Marketing, which are those tools that small and medium companies can implement for business performance, what are the benefits of applying them and their strategies that could be done using these digital media. This essay aims to answer a research question: What benefits can they obtain and what are those strategies that small and medium companies can implement through digital marketing tools for business performance? To develop this essay, a research was carried out in a great variety of databases with a series of keywords for its research, obtaining results from articles of professionals that were studied and analyzed, gathering the necessary information for the development of the trial.spa
dc.title.titleenglishImplementation of digital marketing a business performance for small and medium-sized enterprisesspa
dc.subject.keywordDigital Marketingspa
dc.subject.keywordSocial Networksspa
dc.subject.keywordBusiness Performancespa
dc.subject.keywordInnovationspa
dc.subject.keywordInternetspa
dc.subject.keywordWebsitespa
dc.subject.keywordEmail Marketingspa
dc.subject.keywordOnline Advertisingspa
dc.subject.keywordSearch Enginesspa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreeEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.source.bibliographicCitationBlázquez, J., Collado, A., Talaya, Á. y Consuegra, D. (2008). Análisis de la eficacia publicitaria en internet. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa 14, n.o 1, 159-76. doi.org/10.1016/S1135-2523(12)60017-3spa
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dc.thesis.levelEspecializaciónspa
dc.thesis.disciplineCiencias Económicas - Especialización en Alta Gerenciaspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa


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