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dc.contributor.advisorRodriguez Rojas, Yuber Liliana
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.creatorRangel Alvarez, Benilda Patricia
dc.date.accessioned2019-07-10T16:23:41Z
dc.date.available2019-07-10T16:23:41Z
dc.date.created2019-06-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/21513
dc.description.abstractSe realizó la descripción e identificación de lineamientos y estrategias para fomentar el trabajo en equipo en el sector salud, garantizando el cuidado del paciente en este de describes habilidades tales como lo son el Ser, Hacer y Saber que comprenden conocimientos profesionales práctica y habilidades blandas que apoyaran al funcionamiento del ambiente laboran y comunicación efectiva dentro de los integrantes de los equipos de trabajo, se realizó revisión a la bibliografía encontrada en las bases de datos de Scielo, Science Direct, Proquest. Se analizaron 25 artículos que cumplieron con los criterios establecidos para este articulo de reflexión, y de acuerdo a estos resultados de diferentes pruebas y estudios realizados a nivel mundial en hospitales para garantizar el trabajo en equipo, se identificaron errores y estretagias para fomentar el trabajo en equipo garantizando la seguridad del paciente, determinaron que apoyos en infraestructura herramientas e insumos acompañados de conocimiento profesional y desarrollo de habilidades blandas en compañía de supervisión y evaluación del proceso para el cumplimiento de los objetivos fomentara un ambiente sano para los integrantes del equipo y el paciente, este a su vez el éxito del trabajo en equipo dentro del hospital.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.languagespaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.subjectPacientespa
dc.subjectSeguridadspa
dc.subjectSaludspa
dc.subjectTrabajo en Equipospa
dc.subjectHumanizaciónspa
dc.subjectComunicaciónspa
dc.titleEl trabajo en equipo como fundamento en la seguridad del pacientespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembTRABAJO EN EQUIPOspa
dc.subject.lembHUMANISMOspa
dc.subject.lembMEDICO Y PACIENTEspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.creator.emailpaty-8909@hotmail.comspa
dc.description.abstractenglishThe description and identification of guidelines and strategies to promote teamwork in the health sector was carried out, guaranteeing patient care in this one of describing abilities such as Being, Doing and Knowing that include practical professional knowledge and soft skills that they will support the functioning of the work environment and effective communication within the members of the work teams, a review was made of the bibliography found in the databases of Scielo, Science Direct, Proquest. We analyzed 25 articles that met the criteria established for this article of reflection, and according to these results of different tests and studies conducted worldwide in hospitals to ensure teamwork, errors and strategies were identified to encourage work in team guaranteeing patient safety, determined that support in infrastructure tools and supplies accompanied by professional knowledge and development of soft skills in the company of monitoring and evaluation of the process for compliance with the objectives will promote a healthy environment for the team members and the patient , this in turn the success of teamwork within the hospital.spa
dc.title.titleenglishTeamwork as a fundamental in the patient carespa
dc.subject.keywordPatientspa
dc.subject.keywordTeamworkspa
dc.subject.keywordCommunicationspa
dc.subject.keywordSafespa
dc.subject.keywordHealthspa
dc.subject.keywordHumanizationspa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreeEspecialista en Alta Gerenciaspa
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dc.thesis.levelEspecializaciónspa
dc.thesis.disciplineCiencias Económicas - Especialización en Alta Gerenciaspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa


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