Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/3172
Título : Convirtiendo estrategias empresariales en resultados
Autor: Canchón Rey, Maira Alejandra
Palabras claves: ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
MERCADEO POR INTERNET
COMERCIO ELECTRONICO
Fecha de publicación: 2011
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Las empresas en Colombia y su visión están orientadas hacia estrategias que contribuyan al desarrollo, es por esto que, la importancia de esclarecer fortalezas y necesidades, además de la innovación, para conseguir los resultados esperados son primordiales para conocer las principales estrategias empresariales de las compañías en el sector de servicios de finca raíz por Internet en Colombia, que permitan la obtención de resultados eficientes. Con las estrategias en una compañía, se identifican los retos que permiten la creación de espacios nuevos, y el desarrollo de ideas, como una línea de pensamiento orientadas al manejo de los negocios, como lo sugiere el mercado cambiante, por consiguiente, es fundamental encontrar dichas estrategias a largo plazo, centrándolas en los aspectos ligados a la adaptación del entorno, comercialización, mercados, recursos productivos, tecnologías y recursos financieros.
URI : http://hdl.handle.net/10654/3172
Aparece en las colecciones: Contaduría Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CanchonReyMairaAlejandra2011.pdf316,88 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.