Diseño y ejecución de un micro currículo en contabilidad a partir de la enseñanza para la comprensión en los estudiantes del grado noveno de la Institución Nacional Diversificado de Chía
Design of a pilot test to lay the foundations of the implementation of the Teaching for Understanding in the micro curriculum of the subject of technical accounting specialization in the ninth grade of the Institution Educational Diversity of Chia
Citación
Fecha
2019-06-15Autor
Silva Aguilar, Nubia
Título obtenido
Magíster en Educación
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; curriculo - contabilidad; contabilidad - enseñanza
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Esta tesis resume el resultado de investigación del trabajo de grado de la Maestría en Educación de la Universidad Militar Nueva Granadas. En este caso, el trabajo de investigación se centró en el diseño de una prueba piloto para poner las bases de la implementación de la Enseñanza para la Comprensión en el micro currículo de la asignatura de la especialización técnica de contabilidad en el grado noveno de la Institución Educativa Diversificada de Chía. Con ello, se pretende contribuir a la construcción de un aprendizaje planificado que parta de la reflexión e innovación pedagógica, considerando los elementos del proceso de enseñanza y aprendizaje previos a su implementación, su transformación y resultados parciales.
This thesis summarizes the research result of the Master's Degree in Education at the Nueva Granadas Military University. In this case, the research work focused on the design of a pilot test to lay the foundations of the implementation of the Teaching for Understanding in the micro curriculum of the subject of technical accounting specialization in the ninth grade of the Institution Educational Diversity of Chia. With this, it is intended to contribute to the construction of a planned learning that starts from reflection and pedagogical innovation, considering the elements of the teaching and learning process prior to its implementation, its transformation and partial results.
Colecciones
- Educación [271]