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dc.contributor.authorNaspirán Reyes, Silvana Elizabethspa
dc.coverage.spatialCampus UMNGspa
dc.date.accessioned2019-09-17T19:29:28Z
dc.date.accessioned2019-12-30T14:45:21Z
dc.date.available2019-09-17T19:29:28Z
dc.date.available2019-12-30T14:45:21Z
dc.date.issued2019-06-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/32165
dc.description.abstractLas empresas actualmente están planteando sus estrategias gerenciales basadas en la cultura centrada al cliente, buscando encontrar un diferencial y una ventaja frente a la competencia con el fin de generar fidelidad y satisfacción a sus cliente. Por lo tanto, el presente ensayo argumentativo buscar comprender una de las herramientas como es el software Gestión de Relación con Clientes utilizado por las empresas para lograr mejorar los niveles de servicio al cliente.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.titleMejoramiento del servicio al cliente con el uso de “Customer Relationship Management”spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembLEALTAD DEL CONSUMIDORspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishCompanies are currently proposing their management strategies based on a customer-centric culture, seeking to find a differential and an advantage over the competition in order to generate loyalty and satisfaction to their customers. Therefore, this essay seeks to understand one of the tools as is the software Customer Relationship Management (CRM) used by companies to achieve improved levels of customer service.eng
dc.title.translatedImprovement of customer service through the use of Customer Relationship Managementspa
dc.subject.keywordsCustomerspa
dc.subject.keywordsStrategyspa
dc.subject.keywordsLoyaltyspa
dc.subject.keywordsServicespa
dc.subject.keywordsSatisfactionspa
dc.subject.keywordsSoftwarespa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas - Especialización en Alta Gerenciaspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
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dc.subject.proposalClientespa
dc.subject.proposalEstrategiaspa
dc.subject.proposalFidelizarspa
dc.subject.proposalServiciospa
dc.subject.proposalSatisfacciónspa
dc.subject.proposalSoftwarespa


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