El pensamiento estratégico con respecto a la creación de empresas
Strategic thinking regarding the creation of companies
Citación
Fecha
2019-06-14Autor
Reyes Fonseca, Ana Rosa
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; planificacion estrategica; nuevas empresas
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El pensamiento estratégico se desarrollara con respecto a la creación de empresas donde surgen 3 factores los cuales son: creatividad e innovación, pensamiento positivo, pensamiento negativo, enfocado al individuo y su comportamiento para lograr cambiar su paradigma. El poder del pensamiento positivo contrasta fuertemente con el pensamiento convencional cuya metodología de razonamiento se basa en linealidad, en este mismo sentido se presenta la tesis donde los pensamientos de individuos que son los que transforma la capacidad de crear nuevas empresas.
The strategic thinking will be developed with respect to the creation of companies where 3 factors arise which are: creativity and innovation, positive thinking, negative thinking, focused on the individual and their behavior in order to change their paradigm. The power of positive thinking contrasts strongly with conventional thinking whose methodology of reasoning is based on linearity, in this same sense the thesis is presented where the thoughts of individuals that are the ones that transform the ability to create new companies.
Colecciones
- Alta Gerencia [1084]