Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno, Mariospa
dc.contributor.authorBuitrago Betancur, Sandra Patricia
dc.coverage.spatialCampus UMNGspa
dc.date.accessioned2019-09-25T15:41:39Z
dc.date.accessioned2019-12-30T14:42:51Z
dc.date.available2019-09-25T15:41:39Z
dc.date.available2019-12-30T14:42:51Z
dc.date.issued2019-06-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/32204
dc.description.abstractDesde hace algunos años en Colombia se incluyó una nueva forma de comercialización de productos en donde los consumidores encuentran los productos principales de la canasta familiar a precios muy bajos comparados con lo que se encuentran en las grandes superficies. Este nuevo modelo ha cambiado los hábitos de los consumidores y la estructura de proveedores industriales (Revista Dinero, 2017). Los Hard Discount o tiendas de descuento han revolucionado el comercio en el país desde el año 2010 y el objetivo de este ensayo es conocer efectos que se han generado tanto positivos y negativos en el comportamiento del mercado hasta el presente.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.titleEfectos en el comportamiento del mercado colombiano por la inclusión de las tiendas de descuentospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembPRECIOS REGULADOSspa
dc.subject.lembCONSUMIDORESspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishFor some years now, Colombia has included a new way of marketing products where consumers find the main products of the family basket at very low prices compared to what is found in large stores. This new model has changed the habits of consumers and the structure of industrial suppliers (Revista Dinero, 2017). The Hard Discount or discount stores have revolutionized trade in the country since 2010 and has generated positive and negative effects on the behavior of the market to the present.eng
dc.title.translatedEffects on the behavior of the Colombian market due to the inclusion of discount storesspa
dc.subject.keywordsLow pricesspa
dc.subject.keywordsHard Discountspa
dc.subject.keywordsEffectsspa
dc.subject.keywordsNew Modelsspa
dc.subject.keywordsConsumersspa
dc.subject.keywordsBehaviorspa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas - Especialización en Alta Gerenciaspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.relation.referencesGonzález, Víctor. (2018). La política del pricing marca el éxito o el fracaso de las cosas. Recuperado de http: https://www.globalcci.org/blog/2018/01/31/la-politica-de-pricing-marca-el-exito-o-fracaso-de-una-empresa/spa
dc.relation.referencesMontaña, Eloy, (2017). El Pricing: cómo implementar una estrategia de precios en tu empresa. Recuperado de http: http://increnta.com/es/blog/estrategia-de-pricing-perfecta/spa
dc.relation.referencesVargas, Paola, (2019). Los discounters ganan 7,9% de ventas del sector y tienen un crecimiento de 26,5%, Recuperado de http: https://www.larepublica.co/empresas/los-discounters-ganan-79-de-ventas-del-sector-y-tienen-un-crecimiento-de-265-2826015spa
dc.relation.referencesHerrera, Camilo, (2017). Ara, D1 y Justo & Bueno generan revolcón en el comercio. Recuperado de http: https://www.dinero.com/edicion-impresa/caratula/articulo/d1-justo-y-bueno-ara-mercado-de-tiendas-de-descuento/243921spa
dc.relation.referencesBotero, Guillermo, 2017. Ara, D1 y Justo & Bueno generan revolcón en el comercio. Recuperado de http: https://www.dinero.com/edicion-impresa/caratula/articulo/d1-justo-y-bueno-ara-mercado-de-tiendas-de-descuento/243921spa
dc.relation.referencesBustamante, Jorge, 2017. Ara, D1 y Justo & Bueno generan revolcón en el comercio. Recuperado de http: https://www.dinero.com/edicion-impresa/caratula/articulo/d1-justo-y-bueno-ara-mercado-de-tiendas-de-descuento/243921spa
dc.subject.proposalPrecios bajosspa
dc.subject.proposalHard Discountspa
dc.subject.proposalEfectosspa
dc.subject.proposalNuevo Modelospa
dc.subject.proposalConsumidoresspa
dc.subject.proposalComportamientospa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019