Omnicommerce en Bogotá: La transformación del consumo del retail al uso de plataformas virtuales y servicio digital en los estratos socioeconómicos 3 a 6
Omnicommerce in Bogotá: The transformation of retail consumption to the use of virtual platforms and digital service in socioeconomic strata 3 to 6
Citación
Date
2019-04-23Author
Machado Kader, Cristian Jose
Obtained degree
Especialista en Mercadeo de Servicios
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; comercio electronico; comercio minorista
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Con la rápida adopción de las tecnologías digitales, El comercio electrónico es cada vez más
interactivo para el crecimiento de la economía del País, con motivo de unificar los distintos canales
como estrategia; se busca potenciar las marcas como fuente de información, la omnicanalidad se
posiciona como un plus para el mercado del Retail, llegando a transformar las experiencias de
compra de los shopper para personalizar, satisfacer y fidelizar los productos y servicios frente al
acceso del marketing de micro – momentos para la vida real.
With the rapid adoption of digital technologies, electronic commerce is increasingly interactive
for the growth of the country's economy, in order to unify the different channels as a strategy; it
seeks to promote brands as a source of information, omnichannel is positioned as a plus for the
retail market, reaching to transform shoppers' shopping experiences to personalize, satisfy and
retain products and services as opposed to micro marketing access - moments for real life.
Collections
- Mercadeo de Servicios [149]