Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/3232
Título : Enseñanza de semiología dermatológica desde el aprendizaje significativo
Autor: Mora Hernández, Óscar Eduardo
Rodríguez Correa, Lina María
Palabras claves: SEMIOLOGIA (MEDICINA)
MAPEO CONCEPTUAL - APRENDIZAJE
Fecha de publicación: 2011
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : La semiología dermatológica, tema fundamental en la educación de médicos generales ha sido enseñada mediante modelos tradicionales que, combinados por el poco tiempo asignado para su aprendizaje y el enorme volumen de información, hace que los conocimientos no sean aprendidos de forma sólida y perenne. Se pretende con este trabajo, plantear estrategias de aprendizaje significativo, que faciliten en el estudiante una mejor comprensión de dichos conceptos y permita su aplicación en cualquier momento del ejercicio profesional mediante la utilización de mapas conceptuales enmarcados en unidades de aprendizaje significativo
URI : http://hdl.handle.net/10654/3232
Aparece en las colecciones: Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MoraHernandezOscarEduardo2011.pdf311,11 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.