Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBernal Torres, Cesar Augustospa
dc.contributor.authorBenavides Barragán, Fanny Lorena
dc.contributor.authorDíaz Rodríguez, Ingrid Johannna
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.date.accessioned2012-06-12T20:16:08Z
dc.date.accessioned2013-04-29T23:57:21Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:41:19Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:28:27Z
dc.date.available2012-06-12T20:16:08Z
dc.date.available2013-04-29T23:57:21Z
dc.date.available2015-07-13T18:41:19Z
dc.date.available2019-12-30T16:28:27Z
dc.date.issued2013-04-29
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/3235
dc.description.abstractEl creciente fenómeno de la globalización, apoyado por el desarrollo de las tecnologías de la información y comunicación y por los continuos procesos de liberalización económica y desregulación sectorial en multitud de países, está generando un nuevo y más complejo entorno económico y empresarial. Dicho fenómeno es absolutamente influyente en la gestión de las Empresas, ya que ha introducido nuevas variables de gestión. Una reflexión sobre las implicaciones estratégicas de la globalización en la gestión empresarial, nos lleva a considerar la internacionalización como una estrategia especialmente factible ante el actual entorno de creciente naturaleza internacional. Desde la perspectiva global, equilibrada, estructural y anticipativa de la dirección estratégica, se ha desarrollado un modelo de la estrategia de internacionalización que puede servir de guía para afrontar coherentemente cada una de las etapas y ámbitos de decisión que implica dicha estrategia. Paralelamente, dicho modelo permite comprender y estudiar el proceso de internacionalización de la empresa, basado en que un dólar barato es la oportunidad para que las Empresas colombianas puedan acceder a tecnología nueva a precios razonables, lo cual redundará en una mejor competitividad y proyección a la internacionalizaciónspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleLa revaluación una realidad para la internacionalizaciónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembGLOBALIZACIONspa
dc.subject.lembINDUSTRIALIZACIONspa
dc.subject.lembECONOMIA INTERNACIONALspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.publisher.programEspecialización de gerencia de comercio internacionalspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Gerencia en Comercio Internacionalspa
dc.subject.proposalGlobalizaciónspa
dc.subject.proposalInternacionalizaciónspa
dc.subject.proposalOportunidadspa
dc.subject.proposalTecnologíaspa
dc.subject.proposalIndustrializaciónspa
dc.subject.proposalCompetitividadspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem