Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/3236
Título : Innovación, una estrategia de competitividad de las empresas colombianas en los mercados internacionales
Autor: Gallo Marín, Ana María
Amaya Sánchez, Gloria Beatriz
Herrera Muñoz, Nidia Angelica
Palabras claves: DESARROLLO DE PRODUCTOS - COMERCIO EXTERIOR
DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS - EMPRESAS
COMPETITIVIDAD - EMPRESAS
INNOVACIONES TECNOLOGICAS - EMPRESAS
Fecha de publicación: 2012
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Esta investigación fue desarrollada con el objetivo de verificar que la innovación es una herramienta valiosa para agregar valor a productos y servicios que incursionan en nuevos mercados y que compiten globalmente, según lo han demostrado compañías internacionales, que actualmente generan productos y servicios novedosos no solo en presentación, sino también en funcionalidad. Aunque no se puede afirmar, que la innovación es la única estrategia a aplicar, si se puede convertir en la mejor, pues es un factor determinante para la generación de competitividad en los países
URI : http://hdl.handle.net/10654/3236
Aparece en las colecciones: Gerencia en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GalloMArinAnaMaria2012.pdf377,44 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.