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dc.contributor.advisorColorado, Paulaspa
dc.contributor.authorMejía Buitrago, Gloria Esperanza
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2019-11-13T17:31:35Z
dc.date.accessioned2019-12-30T17:50:29Z
dc.date.available2019-11-13T17:31:35Z
dc.date.available2019-12-30T17:50:29Z
dc.date.issued2017-12-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/32408
dc.description.abstractCon el presente ensayo se busca abordar el concepto de conocimiento, el sector empresarial de servicios y la importancia que este adquiera un modelo de gestión basado en el conocimiento. Adicionalmente se realiza una revisión teórica de diferentes tipologías y modelos que permiten soportar el argumento y discusión principal, la cual enfatiza que la gestión del conocimiento no pertenece al individuo o la organización simplemente, sino que es una interrelación que contempla diferentes esferas; para un adecuado modelo en empresas de servicios es necesario que se reconozca la existencia de un conocimiento tácito en cada individuo y a nivel organizacional se entienda la cultura, los servicios que se presta y los recursos con los que cuenta la empresa para desarrollar una adecuada gestión, que en definitiva llevará a la organización a ser más competitiva en el mercado.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.titleGestión del conocimiento y su importancia en organizaciones del sector serviciosspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DEL CONOCIMIENTOspa
dc.subject.lembCULTURA CORPORATIVAspa
dc.subject.lembCOMPETITIVIDADspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThis essay took the concept of knowledge in business, services sector and the importance of the acquisition of a management model based on knowledge for it. Additionally, it develops a theoretical revision of different typologies and models that support the main discussion, which emphasizes that knowledge do not belong to a person or an organization, but it is a interrelation that complements different spheres; to bring an adequate model in services companies, it is necessary to recognize the existence of a tacit knowledge in each person, that the culture has to be understood in the organizational level, the services that it brings to the community and its resources to develop an adequate demarche; all those elements will lead the organization to be more competitive in the market.eng
dc.title.translatedKnowledge management and its importance in service sector organizationsspa
dc.subject.keywordsKnowledge managementspa
dc.subject.keywordsModelsspa
dc.subject.keywordsCulturespa
dc.subject.keywordsCompetitivenessspa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.facultyEstudios a Distancia - Especialización en Alta Gerenciaspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
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dc.subject.proposalGestión del conocimientospa
dc.subject.proposalModelosspa
dc.subject.proposalCulturaspa
dc.subject.proposalCompetitividadspa


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