dc.contributor.author | Robles Munar, Julia Oliva | |
dc.coverage.spatial | Calle 100 | spa |
dc.date.accessioned | 2019-12-10T21:31:25Z | |
dc.date.accessioned | 2019-12-30T17:19:19Z | |
dc.date.available | 2019-12-10T21:31:25Z | |
dc.date.available | 2019-12-30T17:19:19Z | |
dc.date.issued | 2016-09-16 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10654/32536 | |
dc.description.abstract | Este articulo hace una mirada conciente y analitica de la urgencia de serias reflexiones focalizadas acerca de la crisis política pública educativa que a tenido pocos cambios en la historia fundamentalmente para lograr la calidad educativa con fines de una Colombia sustentable; por lo cual los resultados académicos internacionales han sido cuestionado mostrando bajos resultados, en consecuencia es urgente no seguir desperdiciando el capital intelectual de los estudiantes con altos resultados en las diferentes campos del conocimientos, para de esta manera disminuir el analfabetismo y la pobreza. | spa |
dc.format | pdf | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Militar Nueva Granada | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2016 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | spa |
dc.title | Una mirada a la historia de la educación colombiana | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.lemb | EDUCACION | spa |
dc.subject.lemb | EDUCACION - HISTORIA | spa |
dc.subject.lemb | EDUCACION - COLOMBIA | spa |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | spa |
dc.type.local | Trabajo de grado | spa |
dc.description.abstractenglish | This article looks deep conscious and analysis to do urgent and serious reflexions focused about public political education crisis with few changes has been realized throughout history fundamentally quality in order to get maintainable Colombia; questioned international results has been showed lowers so is consequiency is urgent ability manager intellectual capital in highers subjects in this way less analphabetism and poor. | eng |
dc.title.translated | One look to colombian education history | spa |
dc.subject.keywords | Discrimination | spa |
dc.subject.keywords | Human rigth vulneration | spa |
dc.subject.keywords | Inequity for high corruption | spa |
dc.subject.keywords | minimum science production | spa |
dc.publisher.program | Especialización en Docencia Universitaria | spa |
dc.creator.degreename | Especialista en Docencia Universitaria | spa |
dc.description.degreelevel | Especialización | spa |
dc.publisher.faculty | Educación y Humanidades - Especialización en Docencia Universitaria | spa |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas | spa |
dc.relation.references | Cobo Borda, J.G. En un país de poetas, la tradición en crisis. Historia portátil de la poesía colombiana, 1880-1995, Tercer mundo editores, Bogotá, 1995. | spa |
dc.relation.references | Poppel, Hubert. Tradición y modernidad en Colombia: corrientes poéticas en los años veinte. Editorial Universidad de Antioquia, Medellín, 2000. | spa |
dc.relation.references | Parra Sandoval, Rodrigo. Escuela y modernidad en Colombia. Tomo IV. La Universidad. Bogotá, 1996. | spa |
dc.relation.references | Samper, Jose María. Historia de un alma. Volumen 1. Bogotá, 1946. | spa |
dc.relation.references | Zuluaga Garcés, Olga Lucia. DE la revista educación estamental a la educación como servicio público. Revista Educación y Pedagogía 14 y 15. Segundo semestre 1996 – primer semestre 1997. Universidad de Antioquia Medellín. | spa |
dc.subject.proposal | Vulneración de los derechos humanos | spa |
dc.subject.proposal | Inequidad por alta corrupción | spa |
dc.subject.proposal | Mínima producción científica | spa |
dc.subject.proposal | Discriminación | spa |