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dc.contributor.advisorRodríguez Rojas, Yuber Lilianaspa
dc.contributor.authorJimeno Padilla, María Fernanda
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2019-12-11T13:45:21Z
dc.date.accessioned2019-12-30T14:49:39Z
dc.date.available2019-12-11T13:45:21Z
dc.date.available2019-12-30T14:49:39Z
dc.date.issued2019-11-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/32541
dc.description.abstractLa importancia de la relación entre organización y empleados ha cobrado gran importancia en los últimos tiempos, por esta razón las organizaciones se han dado a la tarea de reconocer todas aquellas tácticas y prácticas que puedan atraer y retener al capital humano dentro del mercado laboral. El desarrollo de la Marca de Empleador permite detectar aquellos aspectos que generan una mejor perspectiva, imagen y una buena reputación por parte de sus empleados y de todo capital humano interesado en la propuesta de valor que ofrece la organización. Esta investigación se realizó a través de un análisis de literatura científica y gris las cuales fueron encontradas a través de Google Académico. Los resultados de esta investigación arrojaron que factores tales como la buena imagen de la organización, los beneficios de capacitación, desarrollo profesional, igualdad y diversidad y buena remuneración por sus labores son esenciales para la atracción y retención del talento humano. Se llegó a la conclusión que la motivación por parte de la organización hacia sus empleados, a partir de estos distintos beneficios puede ayudar a crear una buena imagen o Employer Branding que beneficie a la organización y su capital humano.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.title“Employer Branding”: Análisis de técnicas de atracción y retención del Talento Humano con mejores resultados en las Organizacionesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE PERSONALspa
dc.subject.lembPLANIFICACION DE RECURSOS HUMANOSspa
dc.subject.lembPLANIFICACION EMPRESARIALspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe importance of the relationship between organization and employees has gained great importance in recent times, for this reason organizations have been given the task of recognizing all those tactics and practices that can attract and retain human capital within the labor market. The development of the Employer Brand allows to detect those aspects that generate a better perspective, image and a good reputation on the part of its employees and all human capital interested in the value proposition offered by the organization. This research was conducted through an analysis of scientific and gray literature which were found through Google Scholar. The results of this research showed that factors such as the good image of the organization, the benefits of training, professional development, equality and diversity and good remuneration for their work are essential for the attraction and retention of human talent. It was concluded that the motivation on the part of the organization towards its employees, from these different benefits can help to create a good image or Employer Branding that benefits the organization and its human capital.eng
dc.title.translated"Employer Branding": Analysis of Attraction and retention techniques of Human Talent with better results in Organizationsspa
dc.subject.keywordsEmployer brandingspa
dc.subject.keywordsTalent retentionspa
dc.subject.keywordsEmployee value propositionspa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas - Especialización en Alta Gerenciaspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
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dc.subject.proposalEmployer Brandingspa
dc.subject.proposalBranding del empleadorspa
dc.subject.proposalRetención del Talentospa
dc.subject.proposalPropuesta de Valor al Empleadospa


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