Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarzon Morales, Nohora Elizabethspa
dc.contributor.authorGutierrez Susa, Karen Johanna
dc.coverage.spatialCampus UMNGspa
dc.date.accessioned2019-12-13T13:17:40Z
dc.date.accessioned2019-12-26T22:05:33Z
dc.date.available2019-12-13T13:17:40Z
dc.date.available2019-12-26T22:05:33Z
dc.date.issued2019-09-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/32625
dc.description.abstractLa innovación posee herramientas muy colaborativas para el desarrollo de proyectos, productos y servicios. El design thinking, networking o el Lean Managment ofrecen una serie de pasos que contribuyen a un desarrollo adecuado de cualquier proyecto que se pretenda llevar a cabo. Ese tipo de herramientas favorece estos procesos en los productos multimedia, permitiendo un estudio adecuado de los usuarios a los cuales van dirigidos los productos y como gracias a ellos se puede llegar a una finalidad adecuada.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.titleLa importancia actual de la innovación en el desarrollo de productos multimediaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembINNOVACIONES TECNOLOGICASspa
dc.subject.lembREALIDAD VIRTUALspa
dc.subject.lembDESARROLLO CIENTIFICO Y TECNOLOGICOspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ingenieríaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishInnovation has very collaborative tools for the development of projects, products and services. Design thinking, networking or Lean Managment offer a series of steps that contribute to the proper development of any project that is intended to be carried out. This type of tools favors these processes in multimedia products, allowing an adequate study of the users to whom the products are directed and, as a result, they can reach an adequate purpose.eng
dc.title.translatedThe current importance of innovation in the development of multimedia productsspa
dc.subject.keywordsDesign Thinkingspa
dc.subject.keywordsLean Managmentspa
dc.subject.keywordsNetworkingspa
dc.subject.keywordsVirtual Realityspa
dc.subject.keywordsInternet of Thingsspa
dc.subject.keywordsEmpaty Mapspa
dc.subject.keywordsToolsspa
dc.publisher.programIngeniería Multimediaspa
dc.creator.degreenameIngeniero Multimediaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyIngeniería - Ingeniería en Multimediaspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.relation.referencesBrown, T. (2008). Design thinking. Harvard business review, 86(6), 84.spa
dc.relation.referencesDym, C. L., Agogino, A. M., Eris, O., Frey, D. D., & Leifer, L. J. (2005). Engineering design thinking, teaching, and learning. Journal of engineering education, 94(1), 103-120.spa
dc.relation.referencesEvans, D. (2011). Internet de las cosas. Cómo la próxima evolución de Internet lo cambia todo. Cisco Internet Bussiness Solutions Group-IBSG, 11(1), 4-11.spa
dc.relation.referencesEscartín, E. R. (2000). La realidad virtual, una tecnología educativa a nuestro alcance. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 15, 5-21.spa
dc.relation.referencesBasogain, X., Olabe, M., Espinosa, K., Rouèche, C., & Olabe, J. C. (2007). Realidad Aumentada en la Educación: una tecnología emergente. Escuela Superior de Ingeniería de Bilbao, EHU. Recuperado de http://bit. ly/2hpZokY.spa
dc.relation.referencesBartolomé Pina, A. R. (1994). Multimedia interactivo y sus posibilidades en educación superior. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 1, 5-14.spa
dc.relation.referencesDiroplan. (2019). Herramientas Multimediales. Retrieved 2 September 2019, from https://es.slideshare.net/Diroplan/herramientas-multimediales-2334953spa
dc.relation.referencesCasado de Amezua, E. (2019). Tipos de proyectos multimedia. Retrieved 1 September 2019, from http://cv.uoc.edu/UOC/a/moduls/90/90_574b/web/main/m4/c1/4.htmlspa
dc.relation.references(2019). Retrieved 28 August 2019, from https://posgradouat.files.wordpress.com/2011/05/tipos-de-productos-multim edia.pdfspa
dc.subject.proposalPensamiento de Diseñospa
dc.subject.proposalProductos Multimediaspa
dc.subject.proposalUsuariosspa
dc.subject.proposalHerramientasspa
dc.subject.proposalProcesosspa
dc.subject.proposalDesarrollospa
dc.subject.proposalRealidad Virtualspa
dc.subject.proposalRealidad Aumentadaspa
dc.subject.proposalInternet de las Cosasspa
dc.subject.proposalMapa de Empatiaspa
dc.subject.proposalModelo de Negociospa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019