Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPrieto Carrillo, John Alexanderspa
dc.contributor.authorRincón Galvis, Diana María
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2019-12-13T14:04:55Z
dc.date.accessioned2019-12-30T17:50:21Z
dc.date.available2019-12-13T14:04:55Z
dc.date.available2019-12-30T17:50:21Z
dc.date.issued2019-07-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/32636
dc.description.abstractEl objetivo principal de este ensayo es identificar si la forma en que se presenta la oferta académica de los programas de la Universidad Militar Nueva Granada, a través de la página web, está generando el valor agregado para el cumplimiento de sus objetivos organizacionales, además de identificar algunas características que le permitan a la organización construir un escenario que le ayude al cumplimiento de los objetivos estratégicos. Las características con mayor relevancia encontradas para generar mayor competitividad en el sector educativo a través de una página web son: un adecuado diseño y administración, comunicación de calidad, que el contenido de la información publicada cumpla con las expectativas del cliente, la facilidad para obtener información acerca de la oferta académica de los programas, la presentación de esta oferta académica en otros idiomas y el uso de las redes sociales para la interacción con los clientes potenciales y actuales. La UMNG, actualmente cuenta con un portal web y la principal característica de este, es que la administración de la información que se publica es descentralizada, esto genera duplicidad de información y además le dificulta al cliente obtener información acerca de la oferta académica; además se evidencia que no cuenta con la presentación de esta oferta académica en otro idioma. En conclusión, esta institución educativa puede implementar acciones para que esta herramienta sea aprovechada para el cumplimiento de uno de sus objetivos estratégicos mas importantes que es “Posicionar nacional e internacionalmente la Universidad Militar Nueva Granada” (http://www.umng.edu.co, 2019).spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.title¿La forma en que se presenta la oferta académica de los programas de la Universidad Militar Nueva Granada, a través de la página web, está generando el valor agregado para el cumplimiento de sus objetivos organizacionales?spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembPAGINAS WEBspa
dc.subject.lembCOMUNICACION VISUALspa
dc.subject.lembPLANIFICACION EDUCATIVAspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe main objective of this essay is to identify if the form in which the academic offer of the programs of the New Granada Military University is presented, through the web page, is generating the added value for the fulfillment of its organizational objectives, besides identify some characteristics that allow the organization to build a scenario that helps the fulfillment of strategic objectives. The most relevant characteristics found to generate greater competitiveness in the educational sector through a web page are: an adequate design and administration, quality communication, that the content of the published information meets the client's expectations, the ease of obtaining information about the academic offer of the programs, the presentation of this academic offer in other languages and the use of social networks for interaction with potential and current customers. The UMNG, currently has a web portal and the main feature of this, is the administration of the information published is decentralized, this generates double information and also makes it difficult for customer to obtain information about the academic offer; also It is evident that he does not have the presentation of this academic offer in another language. As a review, this educational institution can implement actions so that this tool will be used for the fulfillment of one of its most important strategic objectives that is "Positioning nationally and internationally the Military University Nueva Granada" (http://www.umng.edu. co, 2019)eng
dc.title.translatedThe way in which the academic offer of the programs of the Granada Military University, a through the web page, is generating the added value for the fulfillment of its organizational objectives?spa
dc.subject.keywordsWebsitespa
dc.subject.keywordsCommunicationspa
dc.subject.keywordsCompetitionspa
dc.subject.keywordsStrategic objectivesspa
dc.subject.keywordsPositioningspa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyEstudios a Distancia - Especialización en Alta Gerenciaspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.relation.references(16 de 6 de 2019). Obtenido de https://disenowebakus.net: https://disenowebakus.net/valor contenidos-sitio-web.phpspa
dc.relation.references(9 de 6 de 2019). Obtenido de http://www.umng.edu.co: http://www.umng.edu.co/documents/10162/11905/PolPriv.SitioWebUMNG09.spa
dc.relation.referencesAlonso, J. (2008). El sitio web como unidad básica de información y comunicación. Aproximación teórica: definición y elementos constitutivos. Revista Científica Información de Comunicación , 226-247.spa
dc.relation.referencesAnálisis de la usabilidad de la pagina web de la Universidad Catolica de Colombia. (8 de 6 de 2019). Obtenido de https://repository.ucatolica.edu.co: https://repository.ucatolica.edu.co/bitstream/10983/1295/3/Articulo.pdfspa
dc.relation.referencesBaños, M., & Ramirez , J. (2004). Análisis de la competencia en las páginas web de las Universidades. Revista Icono- Revista de Comunicación y Nuevas Tecnología, 2.spa
dc.relation.referencesMacho, D. G. (2013). La calidad de una página web como herramienta de comunicación. Estudios sobre el Mensaje Periodístico.Vol. 19 Núm. especial marzo , 253-261.spa
dc.relation.referencesOrellana, J. L. (2015). Sitios web internacionales como herramientas de internacionalización: un análisis de las universidades chilenas y españolas. Revista Internacional de Relaciones Publica.N°9, Vol. V, 47,66spa
dc.relation.referenceshttp://www.umng.edu.co. (8 de 6 de 2019). Obtenido de http://www.umng.edu.co/documents/10162/11905/PolPriv.SitioWebUMNG09spa
dc.subject.proposalPágina webspa
dc.subject.proposalcomunicaciónspa
dc.subject.proposalObjetivos estratégicosspa
dc.subject.proposalCompetenciaspa
dc.subject.proposalPosicionarspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019