Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGutierre Gaviria, Daniela
dc.coverage.spatialCampus UMNGspa
dc.date.accessioned2019-12-16T15:18:49Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:41:45Z
dc.date.available2019-12-16T15:18:49Z
dc.date.available2019-12-26T21:41:45Z
dc.date.issued2019-07-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/32704
dc.description.abstractEl ensayo pretende informar, presentar y evidenciar el impacto positivo que ha tenido el Marketing Digital dentro del mercado y comercio de las organizaciones Colombianas. Seguido a ello identificar las herramientas y estrategias mas utilizadas para hacer su implementacion; evaluando las tendencias e influencia que ha tenido también para los consumidores permitido generar el cambio.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducccion……………………………………………………………………….3 2. Objetivo General…………………………………………………………………..4 3. Objetivos Especificos……………………………………………………………..4 4. Justificacion………………………………………………………………………..5 5. Importancia del Marketing Digital………………………………………………..6 5.1 RESULTADOS DE IMPLEMENTAR EL MAERKETING DIGITAL….........6,7 5.2 HERRAMIENTAS Y USO DE LAS TIC....………………………………......8,9 5.3 ESTRATEGIAS, TENDENCIAS Y ESTADISTICAS..............................10,12 6. Analisis del Marketing Digital en Colombia…………………………….....13,14 6.1 IMPACTO DEL MARKETING DIGITAL EN LAS EMPRESAS COLOMBIANAS…………………………………………………………………......15 6.2 CARACTERISTICAS DEL MERCADO COLOMBIANO………………........16 7. Conclusiones…………………………………………………………………..17,18 8. Referencias………………………………………………………………………..19spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.titleEl impacto del marketing digital en el mercado y comercio de las organizaciones en Colombiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembMERCADEO POR INTERNETspa
dc.subject.lembCOMERCIO ELECTRONICOspa
dc.subject.lembPLANIFICACION EMPRESARIALspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe essay aims to inform, present and demonstrate the positive impact that Digital Marketing has had within the market and commerce of Colombian organizations. Following this, identify the tools and strategies most used to implement them; evaluating the trends and influence that has also had for consumers allowed to generate change.eng
dc.title.translatedThe impact of digital marketing on the market and trade of organizations in Colombiaspa
dc.subject.keywordsOrganizationsspa
dc.subject.keywordsMarketingspa
dc.subject.keywordsMarkedspa
dc.subject.keywordsCommercespa
dc.subject.keywordsImpactspa
dc.subject.keywordsStrategyspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.creator.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyEstudios a Distancia - Administración de Empresasspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.relation.referencesObservatorio Ecommerce, (2018), Estadísticas Marketing Digital en Colombia Recuperado de: https://www.observatorioecommerce.com.co/estadisticas-marketing-digital-colombia-2018/spa
dc.relation.referencesMarketing Digital, (2019), ‘‘Herramientas con la que aplicar estrategias y tácticas de marketing digital’’ Recuperado de: https://www.iebschool.com/blog/que-es-marketing-digital/#marketing_ochentaspa
dc.relation.referencesRevista EAN, (2019), ‘‘ Estrategias de marketing digital en la promoción de Marca Ciudad’’ Recuperado de: http://www.scielo.org.co/pdf/ean/n80/n80a05.pdfspa
dc.relation.referencesAcosta Herrera D. E. & Martinez Bohorquez A. F., (2018) , ‘‘Marketing Digital y su Evolucion en Colombia’’ Obtenido de: https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/11280/Marketing%20Digital%20y%20su%20Evolución%20en%20Colombia.pdf?sequence=2&isAllowed=yspa
dc.subject.proposalOrganizacionesspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalMercadospa
dc.subject.proposalComerciospa
dc.subject.proposalimpactospa
dc.subject.proposalestrategiaspa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019